Adiós a la mujer de Ángel Cristo tras el duro testimonio de Bárbara Rey: "Nerviosa"
Según recoge La Nueva España, un año después de que su hijo Ángel Cristo Jr. se sentase por primera vez en un plató para arremeter contra ella y revelar la 'verdadera' cara de su madre y cómo le habría obligado a fotografiarla con el Rey Juan Carlos para chantajear al entonces Jefe del Estado para que sus imágenes juntos no viesen la luz a cambio de una millonaria cantidad de dinero, Bárbara Rey ha roto su silencio.
Lo ha hecho en el especial 'Bárbara Rey, mi verdad' en Telecinco y, aunque ha negado que su hijo hiciese las fotografías, sí ha confirmado lo que ella llama "un préstamo a cambio de los servicios prestados" al Emérito. Todavía queda por emitirse -será la semana que viene- la parte de la entrevista en la que responde a Ángel, aunque sí hemos visto a la vedette, rota en lágrimas, preguntándose por qué su hijo le ha hecho esto.
"Lo que más me ha dolido es que mi hijo me deje como una mala madre. Y me parece muy injusto el trato que se me ha dado sin ningún tipo de duda ni cortapisas de que lo que decía mi hijo fuera mentira. Yo he afrontado la cantidad de barbaridades que ha dicho de mí" asegura, avisando a Ángel -al que define como una persona narcisista que se cree sus propias mentiras- "que se vaya preparando por todo lo que voy a contar. No pienso callarme nada".
Unas duras declaraciones a las que ya ha reaccionado Ana Herminia Illas. Mientras el hijo de Bárbara ha preferido no salir de casa este martes para no enfrentarse a las cámaras tras el especial protagonizado por su madre, su mujer ha continuado con su rutina y se ha dejado ver yendo al supermercado acompañada por un amigo.
Muy seria, y menos habladora de lo habitual, la venezolana ha asegurado que aunque están "bien", prefiere no hablar de la entrevista de su suegra: "No voy a hablar del tema. Como comprenderás no voy a hacer ningún tipo de declaración" ha afirmado, añadiendo que quien tiene que pronunciarse sobre Bárbara es Ángel y no ella.
Sin embargo, sí ha reconocido estar "nerviosa" ante la entrevista de la vedette, "lo normal ¿no?" mientras su hijo se ha mostrado de lo más tranquilo en su última aparición horas antes de la emisión del especial. "Son cosas que no son agradables, pero ya está" ha zanjado Ana Herminia rotunda, dejando claro que a ella ni le han sorprendido ni le han dejado de sorprender las confesiones de Bárbara sobre su relación con el Rey Juan Carlos porque "como yo no sabía nada de nada, me quedo en la nada".
Habla Sofía Cristo
Aunque todavía queda por ver la segunda parte de la entrevista, en la que responderá a los ataques de Ángel Cristo Jr., y se supone que demostrará con pruebas las mentiras que ha contado en el último año sobre ella -ya hemos podido ver un adelanto en el que rompe a llorar reconociendo que no sabe cómo su hijo ha sido capaz de hacerle esto-, Sofía Cristo ya se ha pronunciado sobre las polémicas confesiones de su madre. Y lo ha hecho para defenderla y mostrar públicamente una vez más que la apoya de un modo incondicional.
"Estoy muy bien, he dormido del tirón. Estoy tranquila la verdad, contenta con la entrevista de ayer, vi a mi madre sincera. Estoy orgullosa y está todo bien" ha afirmado ante las cámaras de Europa Press, criticando "el machaque" a la vedette por parte de algunos de los colaboradores que participaron en el especial. "Tampoco esperaba menos, pero está todo bien" sentencia.
Dejando claro que está "orgullosa" de su madre y la apoya en todo aunque "ha cometido errores porque nadie es perfecto", Sofía sí ha querido desmarcarse del relato de Bárbara sobre su relación con Don Juan Carlos y su confesión, después de años negándolo, de que sí existió un 'chantaje' al Rey para que sus imágenes juntos no viesen la luz: "Quiero intentar mantenerme al margen e intentar seguir mi camino, que tengo muy claro cuál es, estar tranquila y apoyar a mi madre". "Yo no voy a entrar en sus decisiones, es su vida, yo tengo la mía, la tengo clarísima, y cada uno es libre de tomar las decisiones en los momentos de su vida que haya tenido que tomar" asegura. "No voy a hablar, pero solamente voy a decir que creo que una madre, en un momento desesperante, hace cualquier cosa para sacar a sus hijos adelante, y ya está. Que juzgue la gente que aquí en España se da muy bien juzgar" ha zanjado, defendiendo lo que hizo la vedette por su familia.
Además, la Dj ha salido al paso de especulaciones y ha confirmado que ella no ha llegado a ningún tipo de pacto y las demandas siguen adelante. "Sigamos viendo el programa... Es una pena que justifiquen ciertas cosas y conductas y la falta de empatía de muchos colaboradores. Yo voy a estar pendiente, evidentemente, es mi familia, voy a estar pendiente, pero voy a estar también pendiente de mí y de cuidar mi salud mental" ha concluido.