Rociito, muy preocupada ante la amenaza de su hija de destapar su dramática versión
Según recoge La Razón, aunque Rocío Flores, según parece, no ha dado el sí definitivo a grabar una serie documental con su versión sobre el verdadero distanciamiento con su madre, Rocío Carrasco, a su progenitora le preocupa sobremanera lo que su hija esté dispuesta a contar públicamente.
Desde luego, esa versión diferirá bastante de lo que ya contó la hija de Rocío Jurado en su propio documental.
Y la polémica está servida, porque quienes conocen bien la historia tumultuosa entre ambas aseguran que las andanadas de una contra la otra serían muy sonadas.
La oferta está sobre la mesa. Rocío Flores se lo está pensando y cuenta con el apoyo de su padre, Antonio David, si decide dar ese paso adelante y abrirse en canal en el documental.
La antaño Rociíto arremetió cruelmente contra su exmarido y su hija, y nunca ha querido reconciliarse con esta última, a pesar de que la ha llamado por teléfono en varias ocasiones.
Una fuente muy cercana a la nieta de la Jurado nos desvela que “si se hace ese documental, Fidel Albiac ya puede irse preparando para lo que se le viene encima, porque jamás tuvo la menor sintonía con la hija de su pareja. Y pueden salir a la luz episodios muy preocupantes y actitudes que dejan mucho que desear”.
Dicen que la oferta recibida por Rocío para que dé el visto bueno a sacar el documental es lo suficientemente consistente como para pensársela muy seriamente. Y no extrañaría que Antonio David rompiera su silencio de años para intervenir en una producción que, antes de confirmarse, ya levanta todas las alarmas.