Fedra Lorente pierde también su casa: su situación es más grave de lo que se pensaba

La actriz está en la ruina, pues desconocía el agujero que su marido, Miguel Morales, le había dejado por una estafa del amor. Incluso pierde su casa
Fedra Lorente pierde también su casa: su situación es más grave de lo que se pensaba
Fedra Lorente pierde también su casa: su situación es más grave de lo que se pensaba

Según recoge La Razón, toda una generación la conoce como ‘La Bombi’, por su papel en el mítico ‘Un dos tres’, pero la carrera de Fedra Lorente es fructífera. También la de su marido, Miguel Morales, hermano de Junior, viudo de Rocío Dúrcal, fallecido hace tres meses. Sin embargo, a pesar de haber trabajado toda la vida al servicio del público y haber amasado una discreta fortuna, ahora tiene “las cuentas bancarias vacías y llenas de deudas”, como ella misma denuncia en una entrevista para ‘Semana’. Se confesaba con Mónika Vergara sobre su ruina, a la que se ha visto abocada por los misteriosos ingresos de su marido a una familia necesitada. Ahora se desvela que fue víctima de una estafa del amor.

El cura con el que se confesaba Miguel y que ayuda con alimentos desde hace cuatro años a su viuda ha roto su silencio. Asegura que a Miguel se le engatusó y una joven le pedía dinero para venir a conocerle. Después para entrar en un negocio redondo, donde por 3.000 euros se le devolverían 15.000. Así poco a poco fue cayendo en la red y vio cómo los ingresos de toda su vida se fueron dilapidando, a espaldas de su propia familia. “Hemos vivido situaciones muy complicadas. Estamos muy mal de dinero. He tenido incluso que recurrir a Cáritas”, destaca ella. Pero lo que se desconocía es que su situación es aún peor, pues la casa en la que vive ya no es suya.

La delicada situación económica de Fedra Lorente

Así se alerta este jueves desde ‘El tiempo justo’. Primero se ha escuchado a su confesor, el sacerdote en el que confía: “Lleva a lo mejor cuatro o cinco años. Ella ha tenido que cargar con la familia toda la vida y lleva una temporada un poco enferma, en el sentido ya del cansancio, de la pereza, de que ya van pasando los años naturalmente”. Pero después se han puesto sobre el tapete informativo en el plató de Telecinco nuevos datos que ahondan en la grave grieta que hay en la economía de la veterana intérprete de ‘Yo soy Bea’.

Está pidiendo ayuda a la Iglesia para poder comer. A la vez, se deshace de muebles y demás enseres y recuerdos de su carrera para poder tapar agujeros. No quiere dejarle una deuda mayor a su hija y su principal empeño es sanear sus cuentas antes de morir. Pero su situación es aún más delicada de lo que se creía en un primer momento y es que ha perdido su casa: “Llevaba sin pagar la comunidad más de cuatro años, una deuda muy importante. Dice que Miguel le confesó hace años que tuvo que vender la mitad de la casa”, desvelan desde el citado programa.

“Ella vive en esa casa y su mayor preocupación en todas y cada una de las visitas es su hija. Cuando yo me muera, está deuda tiene que estar solventada, porque no quiero que mi hija se quede en la calle”, dice Fedra Lorente en boca de Mónika Vergara. La periodista sostiene que la familia Dúrcal sí que se ha volcado en ayudarla, que no le han dejado caer del todo, aunque sus circunstancias sigan siendo alarmantes: “Me dicen que las dos familias se han implicado y que si hubiera habido enfermedad, hubiera sido muy difícil llegar hasta la ruina absoluta”. Y es que se tiene la certeza de que “Miguel enferma a consecuencia de esta situación”.

Comentarios