Sale la identidad de la amiga más especial de Cayetano Rivera tras su otro lío

Si hace menos de un mes se especulaba con su posible relación con la periodista Gemma Camacho, ahora se pone identidad a la mujer con la que compartió cita hace unos días en Sevilla.
Cayetano Rivera en el hospital tras ser detenido: hematomas y herida en la cabeza
Sale la identidad de la amiga más especial de Cayetano Rivera tras su otro lío

Según recoge ABC, es difícil seguirle el ritmo a Cayetano Rivera en este fin de semana. No solo por sus accidentes o sus visitas a los juzgados, sino también por las especulaciones sobre su vida sentimental. Si hace menos de un mes se hablaba de la periodista Gemma Camacho, ahora se vincula al torero con una rejoneadora francesa llamada Lea Vicens. ¿Será verdad?

El torero se despidió este año de los ruedos, pero poco se habla de su carrera taurina y sí más de lo que le va ocurriendo fuera de ella. En las últimas semanas estuvo el asunto de su accidente de tráfico, cuando Cayetano Rivera estampó su coche contra una palmera a la entrada de su urbanización y se fue a casa a esperar a la policía. Tuvo que declarar en juicio. Y luego están las cosas del corazón.

Si alguien busca en Google «Cayetano Rivera nueva ilusión», podrá comprobar decenas de entradas. De antes y de ahora. Una de las últimas fue de mediados de noviembre, cuando hablaron de la periodista Gemma Camacho, de 'El tiempo justo'. Así lo contó Arnau Martínez en 'No somos nadie': «La nueva ilusión es esta chica tan guapa, a la que adoro». Y aseguraban que en las próximas semanas saldrían a la luz las primeras imágenes de los dos, algo que definieron como «un material muy esperado, ya que a día de hoy los dos siguen sin interactuar ni mostrarse juntos en redes sociales». Y ella dijo: «Somos dos adultos, libres y solteros«.

Un mundo de ilusiones

Pero a aquella «nueva ilusión» parece haberle sucedido otra en esta semana y 'El tiempo justo', el mismo programa en el trabaja Gemma Camacho, revelaba que tiene en su poder unas imágenes en las que el hermano pequeño de Fran Rivera aparecía acompañado de una desconocida mujer en un restaurante de Sevilla.

La periodista Leticia Requejo ha dado algunos detalles y ha puesto la fecha del pasado miércoles 3 de diciembre. Fue entonces cuando, según ha contado, Cayetano Rivera estuvo disfrutando de una comida con un grupo de amigos en Sevilla y junto a él se sentó esta mujer. Ahora, el primo de este, Canales Rivera, ha aportado más información sobre esta misteriosa chica.

Así, el el colaborador de 'El tiempo justo' ha revelado que se trata de una mujer «francesa y rejoneadora», de la que Cayetano Rivera es «amigo desde hace mucho tiempo». Más concretamente, responde al nombre de Lea Vicens. Dos taurinos unidos por una misma pasión. Así todo parece más sencillo.

Siguió su vocación

Investigando en la red, el nombre de Lea Vicens responde al de una licenciada en Biología de 40 años, nacida en la también taurina ciudad de Nimes y que finalmente tiró de instinto para volcarse en su verdadera vocación, como era -y es- el mundo del rejoneo. Así lo cuenta ella misma en Instagram, con numerosos testimonios que repasan su amplia y consolidada trayectoria.

Obviamente, Cayetano Rivera la sigue en sus redes sociales, y viceversa, desde tiempo. Algunos testigos aseguran a 'El tiempo justo' que durante su cita de Sevilla con los amigos se desarrollaron «claros gestos de complicidad y cariño» entre los dos. Lo que viene a ser una «nueva ilusión».

Comentarios