El nuevo novio de Alexia Rivas estaba saliendo con su compañera unos días antes
Según recoge EsDiario, ha pasado ya tanto tiempo de la pandemia que hasta los greatest hits televisivos de aquella época parecen haber pasado a la historia. Pero claro a sus protagonistas les cuesta más olvidar determinados traumas. Y en este catálogo figurarían sin duda los integrantes del triángulo mediático más famoso de la era del Covid: el que protagonizaron en su día los tres televisivos Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos. Cabe recordar que en un directo Rivas fue captada en casa de Merlos que salía con López.
Será por eso que ahora cada vez que le sale un novio/ilusión nuevo a Alexia se ande con mil ojos, como advirtió este martes a su ahora amiga Marta con la que comparte plató y programa en El Tiempo Justo de Telecinco.
Todo surgió porque este miércoles de revistas del corazón en los quioscos, Rivas ocupa una posición preponderante en la portada de Diez Minutos donde sale junto a su "nuevo novio" en una escapada a Galicia. Remando a favor de obra, la colaboradora no dudó en comentar la exclusiva en su programa con sus compañeros: "Es una persona a la que conozco desde hace mes y medio y estoy contenta" admitió ilusionada, confesando que "me hace bien, estoy feliz… pero no quiero precipitarme. Las cosas de palacio van despacio", matizó.
En cuanto a lo que más le gusta del agraciado, destacó el hecho de que la valore en su faceta personal y no profesional: "Me dijo que le gustaría igual si fuera pescadera o profesora. No por estar en televisión", algo que generó no poco cachondeo entre los presentes que todavía alucinaron un poco más con lo que descubrieron después.
Y es que ante la sospecha del equipo de que el chico "había estado con alguien de Telecinco", Alexia Rivas optó por ir al grano para evitar especulaciones: "Le conocí el día 26 y hasta el día 12 había estado conociendo a una compañera del equipo. Está delante de las cámaras, pero no es colaboradora", explicó.
Puesto que las comparaciones, además de ser odiosas, en este caso eran inevitables fue la propia Marta López la primera en reaccionar y decir en voz alta lo que seguramente muchos estaban pensando ya: "Esto me suena", espetó en referencia al famoso episodio del pasado en el que ambas se vieron envueltas en una experiencia similar...
Eso sí, esta vez Alexia dijo ser plenamente consciente de lo que estaba pasando: "Yo no soy tonta. Ahora hago examen, hoja de antecedentes y todo si hace falta. Ya no me pasa otra vez".
Por lo demás, se lo toma con calma "y sin prisas" puesto que está viviendo el momento con tranquilidad después de haber superado la etapa más dura de la alopecia areata, que confesó la semana pasada: "Ahora tengo menos estrés, estoy contenta y él me hace bien".