Maite Galdeano, ingresada en Psiquiatría en un hospital tras sufrir otro ataque

La madre de Sofía Suescun llegó muy nerviosa y tuvo que ser atendida por el psiquiatra porque "estaba diciendo cosas poco coherentes"
En el fotomontaje en imágenes de archivo Maite Galdeano y Sofía Suescun junto a Kiko Jiménez
En el fotomontaje en imágenes de archivo Maite Galdeano y Sofía Suescun junto a Kiko Jiménez

Según recoge Levante-EMVMaite Galdeano lleva meses en el foco mediático. La polémica generada por la discusión con su hija, Sofía Suescun y la pareja de esta, Kiko Jimenez, acaparó titulares durante semanas. De hecho, el conflicto familiar todavía no se ha solucionado, y hasta el momento ni madre ni hija han retomado el contacto.

Después de este desencuentro Maite Galdeano, que vivía en la casa de Sofía Suescun, se mudó a una vivienda en la playa. La exconcursande Gran Hermano se instaló en un piso en la Manga del Mar Menor, donde vive sola. Al parecer, la soledad le ha superado, llegando a un límite que incluso le está provoncando problemas de salud.

Tal y como informaron desde el canal La 7 de Murcia, Maite Galdeanotuvo que ser hospitalizada. También informaron del suceso en Ni que fuéramos, y Encarna y Pedro Jota, de Conexión Murcia, entrando en directo con sus colaboradores: "La información viene de la sala de espera del hospital. Esta mujer entra por urgencias acompañadas por una chica rubia", comenzó diciendo la periodista murciana.

Maite Galdeano tuvo que ser hospitalizada en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena la tarde del martes 15 de octubre tras sufrir un desmayo en plena calle. La madre de Sofía Suescun sufrió el desvanecimiento en el kilómetro 4 de la Manga del Mar Menor. En cuanto a la mujer rubia a la que hicieron referencia los tertulianos y periodistas, todavía no se sabe la relación que tiene con Maite.

Al parecer, tal y como informaron, Maite Galdeano "entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'". De hecho, tuvo que ser atendida por el equipo de psiquiatría del hospital porque "estaba diciendo cosas poco coherentes". Por otra parte, no se tiene constancia de que ningún familiar visitara en el hospital.

Los dardos envenenados de Maite Galdeano a sus hijos

Tras el incidente, el pasado sábado Maite Galdeano reapareción en Instagram ante sus más de 248.000 seguidores, con una conclusión del accidente que sufrió: "La vida da sorpresas y los momentos malos son porque algo bueno viene".

Por otra parte, la tertuliana lanzó un dardo envenenado a sus dos hijos, Sofía y Cristian Suescun, compartiendo en stories una publicación con una imagen en la que aparecía un perro y en la que se leía: "Tu familia podrá abandonarte, pero él jamás", haciendo clara alusión a sus hijos y a su perra, Tila.

Pero no es el único ataque que Maite ha lanzado sobre su hija, y es que también ha compartido mediante una story una fotografía de la cicatriz que se le ha quedado tras saltar el muro de la casa de Sofía, acompañada de unas palabras: "Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia".

Comentarios
clm24.es/admin: