El Festival Vivo Flow llega a Albacete con Nicky Jam, La Joaqui o Polimá Westcoast

La concejala de Cultura afirma que “apostar por la cultura es apostar por oportunidades para nuestros jóvenes, por ocio de calidad y por proyectar una imagen moderna y vibrante de la ciudad de Albacete”
El Festival Vivo Flow llega a Albacete con Nicky Jam, La Joaqui o Polimá Westcoast
El Festival Vivo Flow llega a Albacete con Nicky Jam, La Joaqui o Polimá Westcoast

La concejala de Cultura, Elena Serrallé, ha presentado este martes la nueva edición del Festival Vivo Flow, que se celebrará los días 11 y 12 de julio en el Estadio José Copete, acompañada por Rodrigo Bocanegra, responsable de Relaciones Públicas de Vivo Flow.

Serrallé ha subrayado que "nuestra ciudad vuelve a demostrar que es un territorio abierto a la música, la cultura y la juventud, y que apuesta por ofrecer propuestas culturales de calidad que dinamicen la economía local y refuercen nuestra proyección como sede de grandes festivales urbanos", recordando así que "apostar por la cultura es apostar por oportunidades para nuestros jóvenes, por ocio de calidad y por proyectar una imagen moderna y vibrante de nuestra tierra".

La concejala ha agradecido expresamente la implicación de todas las personas, empresas y entidades que hacen posible este evento: patrocinadores, colaboradores, artistas, técnicos, cuerpos de seguridad, personal municipal y, por supuesto, todo el público, según ha trasladado el Ayuntamiento por nota de prensa.

Asimsimo, ha afirmado que "nuestro compromiso es seguir impulsando una cultura cercana, participativa y de calidad, que convierta cada propuesta en una experiencia compartida y que refuerce nuestro tejido social".

El Festival Vivo Flow abrirá sus puertas el viernes 11 de julio a las 18.00 horas. A partir de las 18.30 comenzarán las actuaciones con artistas como Ramma, La Joaqui y Polimá Westcoast.

Al finalizar los conciertos llegará la 'Fiesta más linda del Mundo': Bresh, un concepto nacido en Argentina que traerá sesiones de DJs desde las 22.00 hasta la 1.00 horas.

El sábado 12 de julio el recinto volverá a abrir a la misma hora, arrancando de nuevo con Vivo Flow Promesas a las 18.30 y continuando con actuaciones de Luck Ra, Nicky Jam como cabeza de cartel y el cierre de festival con Monoloco Party.

Además de la mejor música urbana y el reggaetón, Vivo Flow ofrecerá zona de food trucks y market, impulsando la gastronomía y el comercio local y demostrando que la cultura también es motor para la hostelería y la economía de proximidad.

La concejala ha animado a toda la ciudadanía y a quienes vengan de otras localidades de la provincia a sumarse a este encuentro, para llenar el recinto, compartir la música y demostrar que la música urbana tiene un lugar protagonista en la agenda cultural de Albacete.

Comentarios
clm24.es/admin: