Aitana y Plex protagonizan una “discusión de alto voltaje” en una fiesta privada

Según recoge La Razón, Este jueves Aitana ha acaparado todas las miradas, al cerrar su gira de conciertos con su segundo espectáculo en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Se entregó por completo a su público en un espectáculo en el que tocó la fibra sensible de sus fans, así como lanzar alguna que otra pullita a sus exnovios. Al menos eso es lo que han entendido muchos de sus comentarios cifrados y reflexiones desde el escenario. Pero esto no es lo que le ha hecho discutir con su novio Plex, como así han adelantado este viernes desde ‘TardeAR’.
La catalana se ha alzado como una de las reinas del pop patrio y parece que su carrera está lejos de tocar techo, pues parece incombustible. Para sus dos citas en la capital vendió 130.000 entradas, aunque también acudieron muchos en calidad de invitados, entre ellos algún que otro rostro conocido, además de familia y amigos. Pero, por supuesto, no ha faltado a la última cita su novio, el controvertido youtuber con el que lleva saliendo desde hace unos meses y con el que ya ha protagonizado alguna que otra polémica. La última, este mismo jueves, al producirse una bronca en una fiesta privada tras su baño de masas.
La pelea entre Aitana y Plex después de su concierto
Después de cantar sus grandes éxitos y ver cómo sus fans jaleaban cada tema, la cantante quiso celebrar por todo lo alto el final de su gira de conciertos. Al menos sí en territorio nacional, pues ya prepara una que le llevará más allá de nuestras fronteras. Para festejar que comienzan las vacaciones y que podrá alejarse un poco más del foco, convocó a su equipo, su familia y muchos amigos a brindar en una fiesta privada. No faltaba Plex.
Pero entre tanta alegría y motivo para ser feliz y dar gracias a la vida, a Aitana se la agrio la fiesta. Al menos eso es lo que mantienen desde el citado programa de Telecinco, donde aseguran que la artista catalana y el youtuber mantuvieron “una discusión de alto voltaje”. Al menos así lo adelanta la presentadora Verónica Dulanto, para dar paso a su colaborador Iván García para que desarrolle los hechos.
Aitana: "Al final llega alguien que te cambia todo y es muy bonito sentir que el amor está vivo” 😭❤
— Aitana (@aitanaxfacts) August 1, 2025
Aitana: “A Dani (Plex) que sabe que le quiero muchísimo“
Ella no puede estar mas enamorada😍#MetamorfosisSeasonMAD pic.twitter.com/Z3Vo4eFCYK
“La fiesta de después fue en un pueblo de Madrid: pusieron autobuses directos para ir. Cada sala de la casa tenía un nombre de una canción de su disco. Había incluso una chica echando las cartas, porque es muy supersticiosa, de hecho, no quiso soplar las velas por si le daba mala suerte”, comenzaba a desgranar el periodista. “Llegó a la fiesta un pelín enfadada, porque hubo algún fallo técnico en el concierto. En una de estas se acerca Plex y se ponen a hablar de que van a hacer estos días y ahí Aitana le dice que quiere pasar unos días con sus amigas y él fruñe el ceño y le comenta que entonces él va a pasar unos días más con sus amigos”.
La conversación continúa y es cuando “ella le dice ‘no te pongas así, porque tú tienes todas las de perder’ y en ese momento ella se va con su padre y sus amigas y Plex se va con el resto de sus amigos. No se les vuelve a ver juntos”. El colaborador deja claro que “fue una bronca sobre los planes de futuro de la pareja”. Tras un intercambio tenso de opiniones, ante la mirada de muchos, al final optaron por emplazar la discusión para más adelante. Para ello cada uno se dirigió a un punto distante de la fiesta y continuó a lo suyo: “Además, cuando ocurre esto se separan físicamente”, destaca. Algo que ha sorprendido a todos en plató, pues al acabar el concierto Aitana tuvo unas bonitas palabras para Plex: “A Dani también, que sabe que le quiero muchísimo”, le confesó a sus fans desde el escenario cuando daba las gracias.