Preocupantes noticias sobre el estado de Julio Iglesias y su futuro profesional

Según recoge EsDiario, el entorno del cantante español Julio Iglesias acaba de anunciar la peor de las noticias para los fans que le siguen desde hace décadas, su retirada definitiva de los escenarios, según informaciones ofrecidas por Gonzalo Vázquez en el programa Socialité.
Aunque la noticia era esperada debido a los rumores que circulaban desde hace tiempo sobre su estado de salud, ha generado gran conmoción entre sus seguidores y el mundo de la música, aunque el ex marido de Isabel Preysler, quien lleva sin ofrecer un concierto desde 2019, ha visto cómo sus problemas de movilidad han empeorado en los últimos años.
Un antes y un después en la carrera del cantante
La salud del cantante ha sido motivo de especulación desde hace tiempo. Tanto él como la familia Iglesias han desmentido en varias ocasiones los rumores de un deterioro grave. Sin embargo, la decisión de retirarse parece confirmar que sus achaques lo han llevado a tomar esta dura decisión.
🚨Nuevo video de: EL VIDEOVLOG DE IGNACIO👇
— VIDEOVLOG DE IGNACIO (@ignacio_vlog1) October 5, 2024
💣🔴MALAS NOTICIAS Julio Iglesias se RETIRA de la MÚSICA y deja los ESCENARIOS por FALTA DE MOVILIDAD
VER VIDEO ➡️ https://t.co/3wFZcywHOv pic.twitter.com/vIB5LklajX
Según ha informado el periodista de Telecinco, Julio Iglesias no tiene “ni ganas ni energía para volver a subirse a un escenario”. Además, su entorno asegura que el cantante está preocupado por su imagen pública.
¡Feliz 59 cumpleaños Miranda Iglesias Rijnsburger ! 🎂🎁🎈 Que este día esté lleno de alegría, risas y la continuación de su asombroso viaje! Saludos Cordiales, Vika (admin) ❤
— Iglesias/PreyslerFam (@IglesPreyFamily) October 5, 2024
Happy 59th Birthday dear Miranda! ❤🎂🎁🎈🎉
#mirandarynsburger #mirandarijnsburger #julioiglesias pic.twitter.com/FYbfbjAKna
“Su mayor miedo es que su público lo vea con los problemas que tiene de movilidad y con los achaques propios de la edad”, aseguró Vázquez en Socialité, subrayando que Iglesias prefiere que la gente lo recuerde como era hace unos años, en sus mejores momentos artísticos.