Preocupación por Anita Williams: “Hay dos tumores que tienen bastante mala pinta”

Según recoge Lecturas, si existe alguien que ha dado mucho que hablar en los últimos meses ha sido Anita Williams (28 años). La joven se dio a conocer con su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde participó junto a su pareja en aquel momento, Montoya, que se hizo viral por su carrera en la playa. Tras su tormentosa ruptura en este programa, pudimos verles juntos de nuevo en ‘Supervivientes 2025’, donde se convirtieron en una de las parejas más odiadas del concurso, uno que al menos consiguió abrirle paso a la catalana en televisión, habiéndola visto desde que dejó Honduras colaborando en diferentes programas de Mediaset como 'Fiesta'. Pero ahora Anita ha comunicado una noticia bastante alarmante en sus redes sociales, una que la va a tener alejada de la televisión durante un tiempo.
El preocupante mensaje de Anita Williams
Anita ha querido usar las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram para explicar a todos sus seguidores que se piensa retirar un tiempo de las redes sociales para poder descansar, ya que está sometiéndose a diferentes pruebas medicas porque le han encontrado "dos tumores que tienen bastante mala pinta" y que han hecho que quiera desconectar de todo durante un tiempo.
"Últimamente no he estado del todo bien de salud. Pensaba que era una cosa, pero han ido saliendo más", avanzaba. Y aunque de momento está esperando los resultados de estas pruebas, la joven aseveraba haber estado “ leyendo vuestros mensajes y tampoco quiero que os preocupéis más de la cuenta”.
"Me mandaron unas pruebas adicionales porque me encontraron unos nódulos, bultos, tumores... Algunos benignos, pero hay dos que tienen bastante mala pinta y me hicieron una biopsia, estoy esperando los resultados, por eso es que no tengo ganas de haceros vídeos ni crearos contenido", se sinceraba, estando atravesando un momento tan delicado y difícil mientras espera las noticias que aseveraba haber estado “a punto” de cancelar su fiesta de cumpleaños.
"No me encuentro bien, pero lo celebraré porque la vida son dos días y no sé si la semana que viene cuando me den los resultados estaré más rayada o no", comentaba, siendo un espinoso momento para ella, que esperaba “que se quede en un susto". Y es que en los próximos días también se hará una serie de pruebas del hígado tras verlo “muy inflamado” los médicos, queriendo “descartar cualquier cosa o que haya cogido en Honduras cualquier parásito o lo que sea".
Durante este tiempo, Williams explicaba que quiere “hacer cosas que me entretengan, con mi gente", aunque dejaba claro que "no tengo la cara ni las ganas de nada", queriendo mandar un importante mensaje a todos sus seguidores. "Quiero deciros que vayáis al médico, porque yo soy una persona que odia los hospitales y que no voy a no ser que esté sintiendo que me muero o que me duela mucho, y a veces pues si te duele algo es que tu cuerpo te está hablando y hay que ir porque luego pasan estas cosas", concluía, lanzando un mensaje de agradecimiento a sus followers: "Gracias, de corazón, por todo el cariño, los mensajes y la comprensión. Prometo volver cuando me sienta mejor".
Anita aclara su relación con Montoya
Poco antes de este bache de salud pudimos ver a la joven acudir al concierto de despedida de Andy y Lucas, donde confesó sentir mucha “pena” por su separación porque “las canciones que cantan yo las escuchaba de pequeña cuando tenía 12, 13 años y la verdad que para mí es un placer poder estar aquí y escucharlos". En este evento le preguntaron por Montoya, que hace un par de semanas debutaba como reportero en el programa ‘Vaya fama’: "A mí como reportero, a mí me parece la caña. Creo que hizo reír a la gente y creo que lo ha bordado", sentenciaba.
Sobre su vínculo, Anita explicó que ahora mismo es "estable, dejando fluir las cosas, como amigos y ya está. Estamos hablando y ya está”, no cerrando la puerta a que puedan volver a estar juntos en algún momento del futuro: "Eso lo dirá el destino".
Ahora sólo queda esperar a esos resultados médicos para conocer el futuro inmediato de Anita, que recientemente también explicó las enormes ganas que tenía de poder mudarse a Madrid debido a la cantidad de trabajo que le está surgiendo en la capital.