Muere un joven de 23 años y tres mujeres heridas tras salirse de la vía un coche

Las tres mujeres han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital básico, en una UVI y en un helicóptero medicalizado.
Un muerto y un herido grave tras una colisión de dos turismos en El Toboso (Toledo), accidente de tráfico, choque, salida de vía, salirse de la vía
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un turismo implicado tras salirse de la vía

Un joven de 23 años ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas este sábado tras la salida de la vía de un turismo a la altura del kilómetro 8 de la CM-4004, dentro del término municipal de El Viso de San Juan (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha recibido a las 14.19 horas.

Las tres mujeres han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Toledo. Una de ellas, por una ambulancia de soporte vital básico; otra, grave, de 44 años, por una UVI, y la tercera, de 24 años, también grave, mediante el helicóptero sanitario.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Casarrubios del Monte, la Guardia Civil, los medios sanitarios, un médico de urgencias, y los bomberos de Illescas.

Comentarios