Muere un trabajador tras caer desde diez metros de altura en una empresa
Un operario de 49 años ha perdido la vida en un accidente laboral ocurrido en una empresa de Cerdanyola del Vallès. La víctima ha fallecido tras precipitarse al vacío desde una altura de diez metros mientras trabajaba en el techo de una nave industrial.
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de emergencia a las 12:20 horas. Según las primeras informaciones facilitadas por el cuerpo policial, el hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento en la parte superior de la instalación cuando, por causas que aún se están investigando, se ha producido la caída fatal.
Al lugar del siniestro se han desplazado diversas patrullas de la policía catalana y servicios de emergencia, que no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto.
Los Mossos han comunicado el hecho al juez de guardia de Cerdanyola y al Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat, siguiendo los protocolos establecidos en accidentes laborales con víctimas mortales.