Muere un conductor tras salirse de la carretera su coche, volcar e incendiarse

Muere una persona calcinada dentro de un vehículo tras un accidente en la A-35, accidente de tráfico, coche ardiendo, incendiado, incendiarse, incendio, bomberos, fuego
Muere un conductor tras salirse de la carretera su coche, volcar e incendiarse

Un conductor ha fallecido tras el vuelco y posterior incendio de su vehículo en la carretera FV-10, dentro del municipio de La Oliva (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan solo pudo confirmar la muerte del único ocupante del coche.

Por su parte, bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva se hicieron cargo de extinguir las llamas y de asegurar el vehículo.

Finalmente, la Policía Local colaboró con los servicios sanitarios mientras que la Guardia Civil abrió las diligencias correspondientes.

Comentarios
clm24.es/admin: