Estallan contra Ana María Aldón por lo ocurrido en un avión: “Montó un pollo”

Según recoge La Nueva España, Ana María Aldón lleva bastante tiempo alejada de los platós televisivos después de que el porgrama Fiesta de Telecinco, donde aparecía cada fin de semana, dejase de contar con sus servicios.
Ella ha continuado copn su negocio de tienda online, dodne diseña y vende los conjuntos que muestra a su seguidores a través, sobre todo, de su cuenta oficial de Instragram. Pero ahora, la que fuera mujer de Ortega Cano, ha vuelto a la primera línea de la mano de Alexia rivas por un alertcado protagonizado en el avión y una acusación de "clasismo".
Después de hablar sobre el motivo real por el que María Pombo ha viajado con sus amigos a República Dominicana, Alexia Rivas recuerda un vergonzoso episodio que vivió al volar a Honduras para ir a 'Supervivientes' como 'fantasma del pasado' por culpa de otra exconcursante del reality. La influencer cuenta todos los detalles de lo que ocurrió y habla de la actitud clasista que habría demostrado tener Ana María Aldón.
Además de contar la verdad sobre la separación de Álvaro Morata y Alice Campello, Alexia Rivas saca a la luz muchos más salseos en su segunda visita al programa de 'En todas las salsas'. Uno de ellos es la historia que vivió con Ana María Aldón durante un largo vuelo a Honduras. Según explica la periodista, la exconcursante de 'Supervivientes' tuvo una discusión con uno de los trabajadores de la compañía. “Montó un pollo en el avión a la azafata”, asegura Alexia Rivas, la cual aún recuerda como si fuese ayer el bochornoso episodio. Sin pelos en la lengua, la colaboradora de televisión cuenta el absurdo motivo por el que Ana María Aldón se puso muy "borde" con la trabajadora de la compañía aérea.
Todos los presentes en el plató se han quedado boquiabiertos al saber conocer la actitud que tuvo la diseñadora con la azafata, la cual compartió miradas cómplices con Alexia Rivas. “Pasé una vergüenza. No sabía dónde meterme”, confiesa la nueva colaboradora de 'En todas las salsas'.
Tras escuchar la anécdota de Alexia Rivas, Miguel Frigenti no ha podido contenerse y carga contra la diseñadora. El colaborador de 'Gran Hermano' y nuevo integrante del videopodcast juzga duramente a Ana María Aldón por haberse portado así con la azafata. “Necesitaba sentirse superior, eso denota mucho complejo”, señala el periodista.