Sale otra agresión de Lucas a su productor y las deudas y cuentas que no cuadran

Según recoge Informalia, el cantante gaditano está en el ojo del huracán tras salir a la luz las informaciones sobre su mala relación con Andy, la otra mitad del dúo musical que batió récords a principios de los 2000. Anunciaron su separación asegurando que los problemas cardíacos de Lucas le exigían reposo y tranquilidad, pero lo cierto es que tras la ruptura profesional de los artistas hay una historia de infidelidades, traiciones y desconfianza. Este lunes se desveló que Lucas había engañado a su mujer, Soraya, con María José, la pareja de su productor, al que Andy apoyó en su momento. Ellos no se han pronunciado al respecto pero sí lo ha hecho Álvaro, el productor, que acusa a Lucas de haberle agredido gravemente.
"Tenía yo una mesa en el jardín y estábamos sentados los cuatro y la mujer de Lucas, Soraya, le dijo a mi ex (María José) 'Eres una pedazo de p...'. Lucas se tiró a su ex: '¿Qué hablas? ¿Tú qué dices?'. Se lio la de Dios. Salieron corriendo, una le quitó el teléfono a la otra, enséñame los mensajes...", ha relatado Álvaro en No somos nadie.
Según su relato, la pareja se marchó de la casa pero unas horas después regresaron: "Estaba yo sentado en la misma silla y vino Lucas por detrás, que se había saltado la valla, me volcó la silla, me tiró al suelo y me partió la pierna". Ante tal agresión, los presentes reaccionaron aunque no como él esperaba: "María José en vez de ayudarme a mí se puso a ayudarlo a él".
El productor de Andy y Lucas habla en EXCLUSIVA después del testimonio que dio Marta Riesco ayer.#NoSomos21O pic.twitter.com/CN4DyEqGuC
— TEN TV (@TENtv) October 21, 2025
Álvaro ha desvelado también que Lucas y María José mantuvieron su romance en secreto durante un tiempo aunque los más allegados pronto comenzaron a sospechar: "Ella me decía que era mentira pero yo la veía meterse todas las noches en los baños para hablar con todos y hacer mil cosas". Ha asegurado, además, que en una ocasión, Lucas y María José le encerraron en una habitación durante tres horas mientras se mofaban de él.
Ante tal avalancha de informaciones, que hablan también de graves problemas económicos, Andy y Lucas guardan silencio. El primero ha confesado a Isabel Rábago que "teme por su familia" y que la verdad saldrá a la luz poco a poco. Mientras, Lucas y María José se han 'atrincherado' en su casa de Toledo y han asegurado a la prensa estar "bien".
Los graves problemas económicos
Además, según recoge Informalia también, nuevos datos sobre las desavenencias del mítico grupo gaditano, que ha separado sus caminos tras más de dos décadas sobre los escenarios. La razón 'oficial' era la salud de Lucas, aquejado de un problema cardíaco, pero no han tardado en surgir informaciones que apuntan a que la relación entre ellos ha sido muy tensa en los últimos años, con discusiones que incluso habrían llegado a las manos. Se habla de infidelidades, traiciones, desconfianza y también problemas financieros, pues la situación económica de Andy y Lucas no es tan boyante como se presume.
Según Luis Pliego, Andy atraviesa una "situación bastante delicada" tras contraer varias deudas con Hacienda: "Desde 2017 tiene una deuda de 125.000 euros con la Agencia Tributaria, lo que ha generado unos intereses de 50.000 euros. En 2020, contrae una nueva deuda por un impago de 3.088,29 euros". Añade que el artista, propietario de un piso hipotecado en Cádiz, tiene sus bienes embargados por el momento.
La situación financiera de Lucas, que aseguró hace unas semanas ser "millonario", no sería tan dramática pero tampoco desahogada: "Tiene cinco pisos y los cinco hipotecados. Dejó de pagar la cuota poco antes de iniciar la gira e incluso pidió una moratoria porque no tenía dinero para afrontar las letras", ha dicho Pliego.
La historia que se esconde tras la separación del dúo se complica por momentos. Este martes, el propio Andy ha confesado a Isabel Rábago que "está asustado y las familias también". La periodista ha trasladado el mensaje del cantante, que prefiere mantener el silencio por el momento y no pronunciarse sobre las múltiples informaciones que han salido a la luz estos días. "No quiere hacer daño a las familias, las cosas irán saliendo poco a poco, pero no quiere ser él quien las saque".
Desde YAS han añadido que la desconfianza de Andy hacia Lucas comenzó hace tiempo: "Las cuentas no cuadraban y Lucas es quien se encargaba de la facturación. Él ejercía como jefe y no como un compañero de Andy, que era el 50% de ese grupo".