¡Tamara Gorro al borde de la muerte! A la luz el duro episodio tras su separación

Según recoge 20minutos, Tamara Gorro está cada vez mejor con respecto a su salud mental, algo que siempre ha compartido con sus seguidores, tanto en sus redes como a través de sus libros. Por ello, este jueves, con motivo del Día de la Salud Mental, quiso visibilizar un tema por el que ella también pasó: las personas que intentan quitarse la vida.
La influencer lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un post que sostiene que "cada 40 segundos alguien se quita la vida y nadie lo cuenta" y abogaba por pedir ayuda e ir al psicólogo. Pero, además, la creadora de contenido hizo su propio alegado frente a la prensa.
Tras confesar que está más tranquila, la colaboradora de Y ahora Sonsoles reiteró la importancia de ir a terapia cuando uno no está bien. "Ahí sigo, puedo decir que bien, pero sigo con mi psiquiatra, todavía no me ha dicho 'venga, lárgate de vacaciones", declaró a los reporteros de Europa Press en un evento por el 30 aniversario de Tacha Beauty.
"Todos necesitamos terapia, la pena es que no todos nos lo podemos permitir", defendió y, después, aplaudió las declaraciones de Álvaro Morata sobre su depresión. "A mí me da mucha vergüenza decirlo, mucha. Y, de hecho, cuando lo dije... se juzgó. Parece que si no pierdes la vida, no...", expresó, antes de recordar, como ya contó en su libro, Cuando el corazón llora, que en su día se planteó quitarse la vida: "Estuve a punto. Ahora ya lo puedo verbalizar".
"Lo conté ya en mi libro. Es un capítulo un poco duro como para hablarlo así", defendió. "Te pone la piel de gallina, como que te remueve un poco, porque es como que vuelves a la vida y dices... Pero, por desgracia, no todo el mundo...", reflexionó Tamara Gorro antes de sostener que "queda mucho por hacer" con respecto a este tema.
Además, la influencer reveló que, en este episodio, uno de los momentos más duros de su vida, contó con la ayuda no solo de su familia, sino de amigos como Belén Esteban. "Es una tía que siempre está cuando tiene que estar. Un mensaje, una llamada, siempre. Y a mí eso es lo que me dice de las personas. A mí me encanta, me tiene muy ganada también con cómo es como persona", alabó.