Suso Álvarez sufre un accidente de tráfico con su coche en la sierra de Madrid
Según recoge DiezMinutos, Suso Álvarez ha sufrido un accidente de tráfico mientras circulaba por una carretera nevada. "Se me fue el coche y estuve deslizándome unos diez metros abajo sin poder hacer nada", contó en sus redes sociales sobre el percance. El colaborador de Mediaset, que prepara su boda con Marieta para este verano, se disponía a disfrutar de un día de nieve en la Sierra de Madrid a pesar de que la Agencia Estatal de Metereología había alertado de nevadas y posibilidad de hielo en sus carreteras. Suso, de 32 años, cogió su coche para subir a Navacerrada y, a medida que iba subiendo el puerto, las cosas se complicaban como el ex concursante de 'Gran Hermano 16', explicó en sus redes sociales. "Hoy el día comenzaba muy bien", aseguró, aunque la cosa se fue complicando al darse cuenta de las dificultades circulatorias que estaban teniendo otros vehículos que le precedían. "Nos la prometíamos muy felices hasta que pasó lo inevitable...", contó en sus Stories de Instagram, red social en la que acumula más de 558.000 seguidores.

"La que está cayendo, tío", se puede oír a Suso Álvarez, que se casa con Marieta el 3 de julio de 2026 y ya tiene muchos preparativos adelantados, en los vídeos que compartió de los momentos previos al accidente de tráfico, ya que el estado de las carreteras empeoraba a medida que avanzaba. "Estoy un poco acoj... porque se están quedando tirados todos los coches... Espero que esto aguante. A ver si esto de ir en un 4x4 es real. De momento, estamos aguantando", decía el colaborador. Pero, por desgracia, no pudo evitar tener un percance con su vehículo a pesar de que era un coche preparado.
Suso Álvarez sobre su accidente de tráfico: "Estuve deslizándome abajo sin poder hacer nada"
Sin embargo, instantes después, ocurría el suceso por culpa de la nieve y el hielo acumulado en la carretera. "Se me fue el coche y estuve deslizándome unos diez metros abajo sin poder hacer nada y, si, le dimos un besito al quitamiedos", dijo Suso Álvarez tras el accidente que gracias a Dios se quedó en un susto. El colaborador compartió una imagen del siniestro en el que se puede ver su coche pegado al quitamiedos: "Al final, seguimos vivos", aseguró, aunque el percance no le impidió seguir con sus planes y tranquilizó a sus seguidores con un selfie. Además, disfrutó de una suculenta comida que le supo a gloria. "La comida me sabe ahora más buena que nunca", aseguró divertido. Tras el accidente, Suso Álvarez compartió su contenido habitual en redes como su participación en el último debate de 'La Isla de las Tentaciones'.
