El PP de Castilla-La Mancha ve a Feijóo "preparado" para dar soluciones en el Gobierno

Destaca que en España “existe una forma diferente de hacer política, con hechos, con lealtad y con compromiso con los españoles y con los castellanomanchegos”
La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, atendiendo a los medios de comunicación este domingo
La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, atendiendo a los medios de comunicación este domingo

La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha destacado "la política de soluciones que ofrece el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo frente a la deriva de corrupción del PSOE de Pedro Sánchez".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación en la clausura del 21 Congreso Nacional del PP, donde ha incidido en que esta cita congresual ha demostrado que en España “existe una forma diferente de hacer política, con hechos, con lealtad, con compromiso con los españoles y con los castellanomanchegos”, ha asegurado, según ha informado el PP en nota de prensa.

“Somos de realidades, hemos venido a resolver problemas frente a los que los crean”. En este sentido, ha puesto en valor la enmienda introducida por el presidente del PP regional, Paco Núñez, en la ponencia política del partido sobre la necesidad de apostar por un Pacto Nacional por el Agua.

La coordinadora general del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que es el “momento de tomar partido, de la lealtad y del respeto a todos los españoles que están esperando y desenado que en este país se produzca un cambio de Gobierno”, ya que el actual, con Sánchez a la cabeza, está “rodeado y acorralado por la corrupción”.

Además, Guarinos ha destacado que es vital “pasar de las palabras y los chascarrillos que no sirven para nada a los hechos”, algo que depende del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de sus diputados nacionales que son los que pueden “recuperar el rumbo de la democracia y el respeto a las instituciones, parando la deriva de un Gobierno que está en descredito”.

Por último, Guarinos ha mostrado su felicidad por su inclusión en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional y de formar parte de los equipos de Paco Núñez en Castilla-La Mancha y de Alberto Núñez Feijóo en Génova, que está haciendo una “magnífica oposición y que cada día está más cerca de la Moncloa”.

Comentarios
clm24.es/admin: