Muere un camionero tras salirse de la vía y chocar con un talud en la N-260

El conductor de un camión cisterna ha fallecido tras salirse su vehículo de la vía por el margen izquierdo y chocar con un talud de tierra en la N-260, a la altura del término municipal de Fiscal (Huesca).
El accidente se ha producido a mediodía, en el punto kilométrico 464,000 de la carretera N-260, que une Portbou (Girona) con Sabiñánigo (Huesca), en sentido decreciente, ha informado la Guardia Civil.
El conductor fallecido es un varón de 50 años vecino de Teruel, cuyo cuerpo sin vida ha sido trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Huesca.
En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una dotación de bomberos y mantenimiento de carreteras.
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales (EIS) del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, con base en Huesca, investiga las posibles causas del accidente.