Localizan dentro de un pozo el cadáver de un hombre que había desaparecido

Muere un hombre tras caer accidentalmente al pozo de una vivienda en Pozohondo (Albacete). En la imagen los Bomberos rescatando el cadáver
Localizan dentro de un pozo el cadáver de un hombre que había desaparecido

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una persona en un pozo en Vélez-Málaga. Los agentes quieren determinar si se trata de un hombre desaparecido desde hace varios días en esta localidad, así como las causas de su muerte. El Cuerpo Provincial de Bomberos se encargó de los trabajos del rescate del cuerpo sin vida, que estaba junto a un perro, que también sacaron del pozo.

Durante la jornada se le practicará la autopsia al cuerpo, que fue hallado en la tarde de ayer tras el aviso de una persona, ha adelantado Europa Press. El pozo en el que se encontraba el cuerpo se encuentra situado en un descampado, junto a la carretera de Loja y la explanada de la Estación de Vélez-Málaga.

Asimismo, la Policía Científica realiza las diligencias correspondientes para confirmar si se trata del hombre de 52 años, desaparecido en dicha localidad y que se había buscado desde entonces.

El cadáver fue hallado por un ciudadano que avisó sobre las 19:30 horas, de que había una persona fallecida en un pozo y que creía que podía llevar varios días, según han indicado desde Emergencias 112 Andalucía.

En ese momento, desde el 112 se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, a la Policía Nacional, que mantienen una investigación, y a efectivos de bomberos, que fueron los que sacaron el cuerpo del pozo.

Comentarios
clm24.es/admin: