El video de Chelo García Cortés que destapa la traición a su mujer: todo grabado

Según recoge La Nueva España, Chelo García Cortés es una de las colaboradoras habituales de Ni que fuéramos... la periodista desembarcaba en el canal Quickie de la mano de Fabricantes TV, antes La fábrica de la tele, tras su paso por Sálvame.
Muchos han sido los momentazos que la exmujer de José Manuel Parada ha regalado en plató y es que la reportera no se ha cortado a la hora de participar de las dinámicas del programa ni de hablar abiertamente de episodios jugosos de su vida privada.
Su romance con Bárbara Rey y los rumores de un posible idilio con Isabel Pantoja con quien se decía que podía haber mantenido más que una amistad siempre han rondado en los platós. Sin embargo, desde hace años mantiene una relación con Marta Roca, su mujer a la que ahora parece haber sido infiel be´sandose con una persona en una fiesta.
Sobre esto ha querido hablar en Ni que fuéramos... auqnue sin arrojar mucha luz sobre esta nueva polémica.
El video de la infidelidad
De todos los asuntos de los que hablaron en el 'Ni que fuéramos' de ayer por la tarde, uno de ellos fue el altísimo valor de las joyas que le robaron a María del Monte y, en un giro de guión, ese tema desembocó en una presunta infidelidad de Chelo García-Cortés a su mujer, Marta Roca.
Fue María Patiño quien sacó a relucir el tema, un asunto que en su día se trató en 'Sálvame' y sobre el que la ex de Parada se muestra bastante molesta...
"Hay un documento grabado de Chelo comiéndose la boca con una mujer que no es Marta. Que yo soy muy abierta, pero te viniste arriba y la besaste", explicó la presentadora del programa.
"No me hagas hablar ni de la fiesta ni de la persona, porque considero que no debo hacerlo. He sido muy buena gente... Es como si estoy en una fiesta y te doy un besito. Depende de cómo grabes y cómo digas..." argumentó Chelo ante un cortante "había lengua" de María Patiño.
Matamoros, también conocedor de la grabación del beso de Chelo a otra mujer, explicó que se trataba de "una secuencia larga", a lo que la aludida se defendió diciendo que "No me morreé, se forzó la situación".