Lo que se calla del lío de Los Javis y sabe medio Madrid, y su casa de 5 millones

Una semana después de la noticia de la ruptura de Los Javis que conmocionó la crónica rosa y social empiezan a aclararse algunos de los detalles...
En la imagen de archivo Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis
En la imagen de archivo Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis

Según recoge EsDiario, La ruptura de una de las parejas más icónicas del cine y la televisión españolas ha marcado el final de una era sentimental tras 13 años juntos. Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos popularmente como Los Javis, han decidido separar sus caminos en el ámbito personal, aunque ambos han querido dejar claro que seguirán trabajando juntos, manteniendo intacta su exitosa colaboración creativa. 

La noticia ha generado numerosas incógnitas y rumores: algunos medios sitúan al hermano de Macarena García en una nueva relación sentimental con un técnico de la industria audiovisual, mientras que incluso han circulado hipótesis sobre la posible implicación de Martin Urrutia en la separación. Sin embargo, desde el entorno de ambos se insiste en que la ruptura se produjo de manera amistosa y madura, fruto de un distanciamiento gradual que ya se percibía en los últimos meses.

Tras una semana de silencio mediático, ha sido el propio Ambrossi quien ha despejado todas las dudas enviando un mensaje de serenidad y optimismo: "Todo está perfecto, todo está genial. La vida es así y ya está. No hay que tenerle miedo a los cambios. Estoy contento y él también". También ha confirmado que sigue queriendo a Calvo y no descarta una reconciliación en un futuro: "¿Cómo no?", señala, recalcando que su vínculo de amistad es inquebrantable: "Tenemos miles de proyectos juntos. Somos súper amigos. Era mi mejor amigo antes de ser mi pareja, va a seguir siendo así". Reconoce además la posibilidad de que "cuántas parejas luego reencuentran", dejando claro que su historia no tiene un punto final definido.

En lo profesional, la dupla asegura que mantendrán todos los proyectos en marcha y compromisos adquiridos, como la esperada película La bola negra, que verá la luz el próximo año y narra historias desde una perspectiva queer inspiradas en una obra inacabada de Federico García Lorca. También continúan al frente de su productora Summa Content, desarrollando series y proyectos innovadores para la televisión, y explorando nuevos caminos en la música y el teatro.

En definitiva, la separación de Los Javis pone fin a una etapa sentimental, pero no a su estrecha colaboración profesional, demostrando que, en su caso, la amistad y la creatividad superan cualquier cambio personal. Ambos afrontan el futuro "súper bien, como grandes amigos y compañeros", cerrando la puerta al drama y abriendo otra llena de proyectos, ilusión y madurez.

La mansión de Los Javis, a la venta por 5 millones

Todo ello coincide con la portada de Lecturas de este miércoles en la que se anuncia en exclusiva la venta de la casa en la que vivían juntos Ambrossi y Calvo por cinco millones de euros.

Diseñada por Benjamin Iborra y Raúl Hinarejos, la vivienda de hormigón fue concebida para que Ambrossi y Calvo pudieran trabajar con tranquilidad, refugiarse y disfrutar con privacidad de sus amistades y fiestas.

Con un amplio salón, cocina, comedor, varios baños, cine, discoteca, biblioteca, jardín, piscina y estilo minimalista, la vivienda va a ser puesta a la venta por un precio de 5 millones de euros, cantidad muy ajustada para la zona de Madrid en la que se encuentra en la que hay otras casas que se venden por más del doble.

Comentarios