Zarzuela calla: Juan Urdangarin y la foto más esperada con su supuesto novio

Unas fuentes aseguran a ESdiario que el joven inglés, amigo íntimo del primogénito de los ex duques de Palma, ha pasado días en La Zarzuela. Ahora dan un paso más apareciendo en público
Juan Urdangarin e Irene Urdangarin, en agosto en Madrid
Juan Urdangarin e Irene Urdangarin, en una imagen de archivo en agosto en Madrid

Según recoge y ha venido contando EsDiario, los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, por un motivo u otro, habían trasladado su residencia a Madrid. Miguel, Irene y Juan Urdangarin eran unos inquilinos más de La Zarzuela y, juntos, le hacían compañía a su abuela, la Reina Emérita Sofía.

Ahora Irene y Juan han regresado a Londres. La primera por motivos académicos y el segundo por asuntos profesionales y, sobre todo personales. Se habló mucho de Juan Urdangarin Borbón, el mayor de los cuatro hijos de los ex duques de Palma, de quien se dijo que regresaba a España (residía en Reino Unido) después de atravesar un bache emocional que terminó en ruptura sentimental. Pero nada más se sabía. Ahora sabemos que no se trataba de una chica sino de un joven inglés al que conoció durante su etapa universitaria.

Desde el mes de septiembre, Juan comparte su vida con este joven con quien reside en un piso en Londres. Aunque su relación ha permanecido fuera de los titulares durante mucho tiempo, fuentes cercanas al entorno del primogénito de los Urdangarin han confirmado la estabilidad sentimental de Juan en este momento.

El joven era misterioso para el gran público porque nada se conoce (o conocía) de él, pero en ESdiario ya anticipamos en primicia que no es tan desconocido, al menos en su ámbito familiar. Y es que fuentes próximas a los Urdangarin nos confirmaban que la pareja ha pasado unos días en España y se han alojado en el Palacio de La Zarzuela, en el pabellón de la Reina Emérita.

La familia se ha tomado con absoluta normalidad que Juan tenga novio y no sólo eso, ha acogido con cariño a la pareja del hijo mayor de los ex duques de Palma. Tanto es así que las mismas fuentes apuntan a que la Infanta Cristina Doña Sofía ya conocen al joven, como también Irene Urdangarin (que reside también en Londres) y Miguel.

También, como no podía ser de otra forma, la Casa Real ha llevado con total normalidad el asunto y con el mismo consejo que se da a todo sobrino del Rey Felipe VI: que se alejen de comportamientos no adecuados y se siga una línea de discreción. Algo que Juan ha cumplido. La Zarzuela públicamente no tiene nada que decir.

Juan Urdangarin no esconde a su 'amigo'

Pero la discreción no significa ocultar nada y la normalidad es tal que, aunque ha pasado desapercibido, la pareja ya ha aparecido en público y en un plan muy familiar: asistir a un partido de balonmano del Fraikin BM Granollers, el equipo donde juega su hermano Pablo Urdangarin.

Aunque pasó desapercibido, el joven acompañó a su novio Juan y también a la Infanta Cristina a ese evento deportivo. Normalidad y complicidad en un paso más de su relación que, día a día, parece más sólida. Con ellos estaba igualmente la novia de Pablo, Johanna Zott.

La pareja de Juan conoce ya a la Reina Emérita y lo que no ha trascendido es si, ya que han estado en La Zarzuela, la joven pareja ha tenido oportunidad de conocer a Don Felipe y a Doña Letizia. Tal vez habrá que esperar hasta el final de las Navidades para ver si se produce un gran encuentro familiar y en esa ocasión se reúna prácticamente toda la familia. Juan Urdangarin pasará las fiestas navideñas en España y alternará estos días con sus hermanos, su madre Cristina y con la familia de su padre, los Urdangarin en Vitoria.

Comentarios
clm24.es/admin: