Olga Moreno y Agustín: las razones de su difícil relación tienen nombre y apellido

Olga Moreno ha concedido una entrevista al programa 'De Viernes' en la que ha aclarado en qué punto están las relaciones que más han marcado su vida.
Olga Moreno y Agustín Etienne, ¿grave crisis?: a la luz los gestos que destapan la ruptura
Olga Moreno y Agustín: las razones de su difícil relación tienen nombre y apellido

Según recoge LecturasOlga Moreno (50 años) ha sido una de las protagonistas de la noche en ‘De Viernes’. La exmujer de Antonio David Flores ha concedido una entrevista al programa de Telecinco presentado por Santi Acosta y Bea Archidona en la que ha actualizado cómo es su vida hoy en día. Después de que hace unos días vieran la luz rumores de crisis con su novio Agustín Etienne, meses después del fallecimiento de su madre, y años después de su separación del padre de su hija, ha hecho un relato con el que lo ha contado todo. A continuación, recopilamos todo lo que ha contado para que no pierdas detalle de nada.

Olga reconoce su discusión con Agustín

Hace unos días, Olga se derrumbó en el plató de ‘El tiempo justo’. Comenzaron entonces esos rumores sobre que las cosas no irían bien con su pareja. En ‘De viernes’, por fin lo ha aclarado todo sobre a qué se debieron sus lágrimas. "El martes pasado no fue uno de mis mejores días, no hay una relación directa entre mi estado de ánimo y mi relación de pareja. Son fechas muy señaladas, echo de menos a mi madre y me derrumbé", ha contado. Sin embargo, después ha reconocido que sí que discutió con el representante.

Moreno ha revelado que “sí que es verdad que ese día discutí con Agustín, lo reconozco, son diferencias que tenemos, que él quiere unas cosas y yo quiero otras, pero no es nada que no se pueda resolver”. Olga no le ha dado más importancia y ha vuelto a referirse a la pérdida de su madre para explicar sus comentadas lágrimas. “Me derrumbé porque justo antes había tenido una conversación con un familiar sobre cómo íbamos a pasar las Navidades y estaba mal. Mi padre no quiere hacer absolutamente nada, y yo soy persona, y me derrumbé en ese momento”, ha dicho sobre su angustia.

Desmiente los rumores de infidelidades y de montaje

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’, también ha desmentido que Agustín Etienne le haya sido infiel en los tres años que llevan juntos. “Yo te puedo asegurar que de los tres años que llevo con Agustín, no me ha sido infiel. Te lo puedo asegurar. 100%. Yo pongo la mano en el fuego, yo estoy segura, segurísima de que no me ha sido infiel. Ni yo a él”, ha dicho sobre cómo ninguno ha sido desleal al otro en este tiempo.

También ha respondido a los rumores sobre que lo suyo fue un montaje. “En el momento en que le doy un beso, me podía llegar a atraer, pero es que también me contradigo, porque decía, este hombre es un poquito gay. Siempre lo he dicho. Pero mira, de la noche a la mañana le planto un beso y aquí estoy. Y se ha dicho también que era un montaje, ¿un montaje de tres años?”, ha comentado sobre cómo su relación es totalmente en serio aunque al principio ni ella misma podía imaginar que terminarían juntos.

Además, Olga Moreno ha dicho que su familia está encantada con su novio. Del lado contrario, ha contado que ella conoce a su suegro, pero no a su suegra. Pero no por nada malo. El motivo, que la mujer vive en Argentina y no han tenido ocasión de verse.

En cuanto a uno de los momentos más complicados de su noviazgo, Olga se ha remontado a la enfermedad que sufrió su madre. “Yo me llevé 7 meses encerrada en mi casa de Sevilla con mi madre, que fue un momento creo que el más duro de mi vida, la enfermedad de mi madre. Y nos llevamos 7 meses que yo no quería estar con nadie. Yo no vi a Agustín en 7 meses”, ha dicho sobre cómo afectó a su relación de pareja el momento más difícil para ella.

Sobre cómo está su relación actual con Agustín Etienne, Olga ha despejado las dudas al contar que “la verdad que muy bien, tengo mis días mejores, días peores, como cualquier pareja, pero hoy estamos bien. Hoy estamos, gracias a Dios. Algunas mañanas no estamos, pero también te puede pasar a ti como cualquier pareja. Seguimos viviendo juntos, una semana sí, otra no. Una semana yo estoy en Málaga, otra semana estoy aquí en Madrid”.

Cómo afecta Antonio David a su relación con Agustín

Ha sido entonces cuando ha hablado de ese vínculo que tiene con su exmarido Antonio David. “La distancia en una pareja es complicada, pero lo llevamos lo mejor posible. Sí, lo que pasa es que yo tengo 50 años, tengo una hija”, ha comentado sobre cómo, por la niña, pasa una semana en Madrid y otra en Málaga. Y aunque ella no lo ha escuchado en directo porque la entrevista estaba grabada, en el plató han hablado precisamente de Antonio David y de cómo influiría en la relación de pareja de Olga y Agustín.

Terelu Campos ha contado que "uno de los problemas de peso en la relación es la relación de ella con el padre de su hija… El padre de su hija quiere determinadas cosas de las que Agustín no está de acuerdo y puede condicionar a Olga en su día a día".

Una información a la que el colaborador Antonio Rossi ha añadido que "los condicionantes de estar uno en Madrid y otro en Málaga, el poder trasladarse o no con la menor y, sobre todo, el 'no divorcio'. Parece que ahí hay algo que lastra el futuro de la pareja en caso de que uno de ellos quiera algo más".

Sobre la maternidad, Olga también ha dicho que no quiere ser madre de nuevo, algo que podría ser un hándicap en su relación con Agustín Etienne. “Yo volver a ser madre ni puedo ni quiero. Sí que es verdad que me da mucha pena por él porque sería un gran padre, pero ahí soy muy egoísta. Yo no podría volver a ser madre otra vez… Es verdad que después tenemos nuestros momentos en los que él quiere una cosa, yo quiero otra… Y como yo digo, si tenemos que estar, estamos, y si no estamos, pues no pasa nada”, ha afirmado.

Su ruptura total con Ana Luque

De la que también ha hablado ha sido de Ana Luque. Fueron grandes amigas. Fue Ana la que defendió a Olga Moreno durante su paso por ‘Supervivientes’. Sobre lo que piensa de ella, Olga ha sido muy clara: “esa persona no está en mi vida, ni quiero que esté. Porque ha dicho muchísimas cosas que creo que no me merezco como mejor amiga y le diría que cuide de sí”. Por tanto, la ruptura de su amistad es un hecho sobre el que Olga no quiere dar marcha atrás.

Comentarios