Sale la cena en casa de Terelu Campos con los Costanzia: puñalada a Mar Flores

Mar Flores reacciona a su manera con un elegante dardo envenenado que les deja por el suelo
En la imagen Carlo Costanzia padre, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Cosatanzia hijo
En la imagen Carlo Costanzia padre, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Cosatanzia hijo

Según recoge Informalia, la presentadora ejerció de anfitriona el pasado día 24 y recibió a buena parte de la familia en su casa madrileña, donde celebraron la Nochebuena. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acudieron a la cita con el pequeño Carlo, que acaba de cumplir su primer año de vida, y llevaron también a un inesperado invitado: el abuelo paterno del niño, Carlo Costanzia di Costiglione.

El italiano trató de pasar desapercibido y ocupó un asiento trasero en el vehículo de la pareja, que lleva los cristales tintados, por lo que los fotógrafos no pudieron captar imágenes de su llegada. Sin embargo, OK diario asegura que el ex de Mar Flores fue uno más en la mesa de Terelu Campos, que hace tiempo que demuestra la buena relación que le une a su consuegro, no solo desde el plató de De Viernes, donde lo ha recibido ya dos veces, sino también en las reuniones familiares en las que han coincidido, como el cumpleaños de Carlo el pasado 15 de noviembre o el 60 aniversario de la presentadora, para el que posaron juntos en el photocall.

Este último gesto confirma que la hija de María Teresa Campos ha elegido bando en la guerra familiar y mediática que enfrentan Carlo Costanzia y Mar Flores, quien acusó al padre de su hijo de maltrato durante su relación en su libro de memorias. El italiano ha interpuesto una demanda contra la modelo y la situación ya es irreconciliable. "Es todo muy complicado", ha dicho Alejandra Rubio, que ya defendió públicamente a su suegro tras su paso por De Viernes. "Es un hombre defendiendo su honor", afirmó la joven.

Mar, por su parte, pasó la Nochebuena con sus sobrinas y compartió un mensaje navideño cargado de dardos envenenados: "Estas fechas las vivo tranquila y con la conciencia en paz, incluso desde las ausencias decididas por mí, por los demás o por el transcurrir de la vida. Celebremos con quienes realmente hoy están a nuestro lado y cuidemos a los nuestros, porque son los que siempre permanecen independientemente del devenir de la vida".

Comentarios