El novio de Anabel Pantoja le gana la partida a su suegra: ¿qué están ocultando?
Según recoge La Razón, tensas Navidades para Anabel Pantoja por el cisma familiar entre su novio David y su madre, Merchi. La sobrina de Anabel Pantoja eligió pasar la Nochebuena al lado de su pareja en Córdoba, y su progenitora se quedó en Sevilla. Aunque al día siguiente, por la tarde, la pantojita chica se fue con su hija a la casa maternal, es evidente que el primer asalto de estas fiestas lo ha ganado David.
La “suegra y el yerno” no se pueden ni ver, chocan totalmente, y ya le han dicho a Anabel que no quieren coincidir en el mismo espacio ni tiempo. Aunque no se ha hecho público el porqué de sus desafueros, todo hace pensar que el motivo tiene algo que ver con el accidente sufrido por la nieta de Merchi, del que, nos dicen, la abuela cree que David cometió algún error que originó el percance.
Tensión en Nochevieja
Tampoco parece que Merchi y Anabel vayan a coincidir bajo el mismo techo la última noche del año y el uno de enero, porque la segunda tiene previsto viajar en estos días a Canarias para pasar esos días con sus amigos en la isla. Y David si estará presente. Difícil verlos juntos, por no decir imposible.
También se especula con que la sobrina de la tonadillera pase una de esas fechas junto a su tía, que ya se ha instalado en Canarias. Y es evidente que entre Isabel y Merchi no existe una relación cordial.
En fin, que el panorama dista mucho de ser satisfactorio en una familia que solamente conoce problemas. Nada más hay que fijarse en el nulo vínculo entre la cantante y sus dos hijos, que no se ven desde hace años.
Está claro que la Pantoja se encuentra más sola que nunca, por el camino fueron quedando familiares y amistades, y el único que se mantiene a su lado es su hermano Agustín, su chico para todo, consejero y culpable de algunas de las desavenencias de la artista con sus hijos y antiguos amigos.
Alguien que conoce bien esta historia nos desvela que "Agustín no quiere que nadie ocupe su lugar de privilegio al lado de su hermana, cuando ve que alguien se gana su confianza hace todo lo posible para alejar a esa persona de Isabel. La quiere para él solo…".