Aitana y Miguel Bernardeau se dan otra oportunidad: las fotos que lo confirman

La revista 'SEMANA' ha publicado en exclusiva imágenes que confirmarían que la pareja se ha dado una segunda oportunidad
Aitana y Miguel Bernardeau se dan otra oportunidad: las fotos que lo confirman
Aitana y Miguel Bernardeau se dan otra oportunidad: las fotos que lo confirman

Según recoge Informalia, ni Bellingham ni Reels Be. El afortunado que ocupa el corazón de Aitana Ocaña es Miguel Bernardeau. La cantante y el actor se han dado una segunda oportunidad dos años después de su ruptura. Hace unos meses que retomaron el contacto y sus furtivos encuentros dieron paso a un aluvión de rumores que se confirman definitivamente este martes, unos días después de que la pareja disfrutara de una romántica escapada que no deja lugar a dudas: vuelven a estar enamorados.

La intérprete de Las Babys, de 24 años, y el protagonista de Élite, de 28, ocupan este miércoles la portada de la revista Semana, que afirma que a pesar de la discreción con la que intentan llevar esta reconciliación no esconden la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa, regada de besos, abrazos y miradas cómplices tras pasar un fin de semana para dos en una casa alejada y muy coqueta.

Aitana y Miguel se conocieron en 2018 y un año después confirmaban su noviazgo a través de las redes sociales. Con un ejército de seguidores a las espaldas, se convirtieron en una de las parejas más queridas durante los cuatro años que duró su romance. Incluso llegaron a compartir casa, un chalet que compró Aitana muy cerca de la vivienda de Ana Duato (madre de Miguel) y que luego vendió por 1,5 millones de euros. Su ruptura pilló por sorpresa a todos sus fans, pues llegó pocos días después de que presentaran su primera serie juntos, La última.

En estos dos años separados, ambos intentaron rehacer sus vidas: Aitana con el cantante Sebastián Yatra, con el que protagonizó un idilio de poco más de un año con algunas idas y venidas; y Miguel con la actriz Greta Fernández, con la que llegó a veranear en Ibiza, el paraíso de la familia.

A pesar de sus esfuerzos, ninguna de estas relaciones llegó a buen puerto y ahora han decidido darse otra oportunidad en la que podrán superar los errores del pasado y afrontar un nuevo futuro juntos.

La relación de Aitana y Miguel

Según comentó la intérprete de 'Vas a quedarte' en una entrevista con 'Vanity Fair', que fue ella quien dio el primer paso publicando una imagen de su cuenta de Netflix, viendo la serie 'Élite', donde Miguel actuaba, con la esperanza que él le respondiera... y lo hizo. «Quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería», reconoció Aitana.

Desde ese día, su relación comenzó con una amistad y meses más tarde, una cosa llevó a la otra y nació el romance. Si bien es cierto, siempre se esforzaron para mantener sus citas en secreto, pero el diario 'El Español', consiguió las imágenes exclusivas de su primer encuentro.

Su relación iba viento en popa. Los fotógrafos competían por obtener las fotos exclusivas de cualquier muestra de afecto en público, desde un beso, una cita juntos, una salida con los padres, entre otros detalles. En septiembre de 2021, se mudaron juntos a un chalet en Madrid ubicado en la misma zona en la que vivían los padres del actor, incluso, Ana Duato dejó en claro la buena relación que mantenía con su nuera: «Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Mi hijo está feliz, feliz con su momento profesional y por su vida personal», dijo en una oportunidad.

Sin embargo, en 2022 se dio a conocer que la pareja había roto tras cuatro años juntos, siendo una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama nacional. Al parecer, los problemas empezaron en mayo de ese mismo año, cuando empezaron a trabajar juntos en la serie de Disney+ 'La última'.

Comentarios
clm24.es/admin: