A la luz las fotos del nieto de Terelu y Mar Flores: Alejandra y Carlo al juzgado

El hijo de Mar Flores ha lanzado un comunicado urgente: "Ya se están tomando las medidas necesarias para pedir amparo en la ley ante esta barbaridad", advierte
En el fotomontaje de CHIC Mar Flores, Carlos Costanzia, Alejandra Rubio y Terelu Campos
En el fotomontaje de CHIC Mar Flores, Carlos Costanzia, Alejandra Rubio y Terelu Campos

Según recoge ABC, Carlo Costanzia (32 años) ha reaccionado con contundencia a la aparición de unas fotografías de su hijo en la portada de 'Diez Minutos'. En las imágenes, publicadas este miércoles, se puede ver a su pareja, Alejandra Rubio (25 años), con el pequeño en brazos. Aunque el rostro del pequeño aparece pixelado, la publicación ha despertado la indignación del actor, que desde el nacimiento del niño ha tratado de proteger su intimidad y mantenerle completamente al margen de la exposición mediática.

alejandra rubio y carlo costanzia se divierten con su hijo en la playa de malaga

El hijo de Mar Flores escribía por la noche en sus redes sociales: «Mañana saldrá una portada de una revista donde soy portada junto a mi pareja y hasta aquí todo bien», comenzó. «Pero una vez más está mi hijo. No entiendo cómo puede ser que si sus propios padres no le salen y no quieren que se sepa cómo es, no se respete la privacidad de un bebé de 10 meses y tenga que ser portada de revista sin aún poder nisiquiera decidir», manifestó visiblemente molesto.

Además, Carlo denuncia que, aunque las cara del menor esté pixeleada, eso no garantiza su seguridad ni su derecho a la privacidad. «Está pixeleado en esa foto, pero ya queda en manos del fotógrado, la agencia de prensa, las cadenas... No sé qué pueden hacer con esta imagen y cuanta gente la puede ver o dónde puede acabar», continúa. «Hace poco le sacaron en una cadena sin pixelear en un programa de máxima audiencia como es 'Espejo Público'», sentenció.

Ante lo ocurrido, Constanzia ha confirmado que: «Ya se están tomando las medidas necesarias para pedir amparo en la ley ante esta barbaridad. Hago un llamado a todos los padres y madres que trabajan en el sector o comentan este tipo de imágenes que se pongan, por favor, en nuestra situación», y añadió que: «Tendré que llegar con este asunto hasta el final».

El joven, que no suele pronunciarse en redes sociales con tanta contundencias, finalizó su comunicado con un mensaje hacia aquellos que lo han criticado en los últimos meses: «La gente que está todo el día criticando y hablando barbaridades a ver si opinan de esto también».

Carlo Costanzia estalla tras publicarse unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio: «No entiendo que no se respete la privacidad de un bebé»

Carlo Costanzia estalla tras publicarse unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio: «No entiendo que no se respete la privacidad de un bebé»

Una familia bajo el foco mediático

El pronunciamiento llega en uno de los momentos más delicados para Carlo. En las últimas semanas, la publicación de las memorias de su madre, Mar Flores reabrió viejas heridas familiares y volvió a situarle en el ojo de la tormenta. En su libro 'Mar en calma', la modelo repasa su matrimonio con Carlo Costanzia di Costigliole y relata episodios difíciles de su vida junto al padre de su hijo.

Tras la repercusión de esas páginas, el joven decidió romper su silencio en el programa '¡De Viernes!', donde dejó claro que no desea posicionarse en el conflicto entre sus padres. «Tengo todo el derecho a no posicionarme», afirmó, y añadió una frase que fue interpretada como un mensaje directo a su madre: «Los trapos sucios se lavan en casa».

En ese mismo espacio, Carlo no dudó en hablar de su relación con Alejandra Rubio, a quien definió como «un punto clave donde me he podido anclar». En una etapa de gran exposición pública, la hija de Terelu Campos se ha convertido en su principal apoyo. «Me gustaría casarme más pronto que tarde y darle más de un hermanito a nuestro hijo», confesó.

Ahora, la pareja se enfrenta unida a una nueva batalla: la defensa de la privacidad del pequeño Carlo. Una causa que, según ha dejado claro el actor, no piensa abandonar hasta que se respete el derecho de su hijo a crecer fuera de los focos.

alejandra rubio con su hijo carlo en brazos en malaga

Comentarios
clm24.es/admin: