Melody rompe su silencio ya en España y mucho ojo a lo que dispara y señala

La cantante sevillana aterrizaba este domingo en el aeropuerto de Málaga tras su participación en Eurovisión
Melody rompe su silencio ya en España y mucho ojo a todo lo que dispara y señala
Melody rompe su silencio ya en España y mucho ojo a todo lo que dispara y señala

Según recoge El ConfidencialMelody ya está en casa. La representante de España en Eurovisión 2025 ha aterrizado en Málaga tras su intensa aventura eurovisiva en Suiza. Lo ha hecho entre aplausos, cámaras y muchas preguntas de la prensa, que esperaba con ganas sus primeras palabras después de los rumores, titulares y el supuesto malestar que habrían rodeado su participación y posición final en el festival.

Nada más poner un pie en suelo español, Melody ha explicado el motivo de su regreso inmediato y por qué ha decidido, de momento, cancelar su agenda mediática. “Hace dos semanas que no veo a mi niño, y lo primero para mí es estar con él, con mi madre, con mi padre... Recuperar energía y estar unos días tranquilita”, ha comentado.

Acompañada por su pareja, Ignacio Batallán, que la esperaba con el equipaje, Melody se ha dirigido a los periodistas y ha tratado de responder a algunas de las cuestiones que le han lanzado los periodistas. “No os preocupéis que habrá rueda de prensa. Me sentaré con vosotros, me preguntaréis lo que queráis. Vosotros sabéis que yo siempre os trato como gloria bendita”, ha asegurado.

En las últimas horas, se ha hablado mucho sobre los rumores en torno a lo que ocurrió tras la final de Eurovisión 2025. Al parecer, la artista habría salido “corriendo” del festival, enfadada y molesta con el entorno. Incluso se ha llegado a afirmar que había echado a personas de su camerino. Melody ha querido zanjar el asunto con claridad y ha desmentido dichas informaciones. “Eso es mentira. No he echado a nadie, jamás. Yo no soy así. Han dicho muchas cosas que no son ciertas”, ha reiterado.

La sevillana también ha desmetido que hubiera abandonado compromisos o evitado a la prensa por enfado. “Estoy bien. Solo necesitaba estar con mi gente. Ya habrá tiempo para hablar de todo con calma”, ha insistido.

A la pregunta sobre si su candidatura se ha visto salpicada por algún componente político, Melody ha preferido no responder. “No te preocupes, ya te contestaré cuando hagamos la rueda de prensa”, ha asegurado.

Y es que pese a no haber logrado un puesto destacado en el ranking final de Eurovisión, Melody se ha mostrado satisfecha con su actuación y con la repercusión que ha tenido su candidatura. “Hemos hecho un trabajo muy bonito. Por encima de todo, tiene que prevalecer el arte y la música. Me han enseñado vídeos de los estadios coreando el tema, y eso emociona”, ha asegurado a los periodistas.

Además, ha expresado su alegría por lo que ha sido para ella uno de sus mayores logros: unir al público español. “Se ha conseguido algo muy fuerte con esta candidatura, hemos conectado con la gente. Ya con eso me puedo dar con un cántaro en los dientes”, ha asegurado.

La cantante ha dejado claro que no se esconderá y que dará la cara, da igual si en Málaga o en Madrid. "Si se tiene que hacer aquí, yo también la hago aquí si está usted aquí. Yo no tengo ningún problema. Pero ustedes estaros tranquilos", ha asegurado ante las preguntas sobre dónde y cuándo hablará largo y tendido sobre su experiencia en Eurovisión 2025.

Por otro lado, ha dejado caer que ya está centrada en su próxima gira, que promete ser muy especial: “Ay, la gira me tiene loca. Y el apagón... viene el apagón, os va a encantar. Es un temazo”, ha soltado.

Comentarios
clm24.es/admin: