Muere un hombre tras salirse de la vía un turismo en la N-301 en San Clemente

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una UVI, cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento
Muere un conductor de 36 años tras salirse de la carretera y volcar su coche, accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía, salirse de la vía, volcar, volcado,
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un turismo implicado tras salirse de la vía

El conductor de un turismo ha perdido la vida tras una salida de vía en la N-301, a su paso por la localidad conquense de San Clemente.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han informado que el siniestro se registró a las 00.03 de este miércoles, en el kilómetro 182 de la citada vía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una UVI, cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento.

Comentarios
clm24.es/admin: