viernes 20/5/22

La noche más importante de la moda, la Gala Met 2022

<p> La noche más importante de la moda, la Gala Met 2022 </p>
<p> La noche más importante de la moda, la Gala Met 2022 </p>

El mundo de la moda se vistió con sus mejores galas a principios de esta semana. El motivo no era otro que la Gala Met, celebrada en Nueva York y que aglutinó a una gran cantidad de celebridades. Un punto de  encuentro para despertar sensaciones y que se saldó con rostros muy conocidos del mundo del cine, música y la moda.

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York sirvió para que este evento luciera con todo su esplendor y que se viene celebrando desde 1948.

En la Gala Met pudimos apreciar que la tendencia para este verano es la que está tomando una firma como NA-KD fashion, con una propuesta interesante  para esta temporada. El estilo colorido y fresco, con prendas cómodas que te hagan sentir a la moda, será la tendencia dominante.

“Hemos querido, de una manera muy consciente, convertir este evento en una celebración de la comunidad  de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, manifestaba Andrew Bolton, organizador del evento.

Y es que había muchas ganas de dejarse ver y pasarlo bien. La temática de este año era sobre la propia moda en Estados Unidos y su evolución. Y es que el marco del MoMa venía como escenario idóneo para ver desfilar a todas las personalidades que se dieron cita en él.

Una gala en la que hubo de todo

Los looks más atrevidos sirvieron de llamada de atención a una gala que dejó un buen sabor de boca. Fue muy comentado el vestido de Kendall Jenner, que diseñado por Prada nos mostró un conjunto de 2 piezas increíbles. Lo mismo que ocurrió con Janelle Monáe y su vestido negro con capucha y con 36.000 diamantes, obra de Ralph Laurent.

Pero también hubo alguna celebrity que dio la nota en otro sentido y que tomaron el protocolo que la Gala Met a su manera, como Nicki Minaj, que apareció con un look atrevido y que era coronado por una gorra de béisbol. Esto nos da una idea sobre una de las tendencias para esta temporada de verano, la de poder mezclar estilos diversos. A la hora de vestirnos para este verano adoptaremos estilos cómodos, que nos hagan sentir bien, pero que no dejen de lado la elegancia.

Este verano hay una vuelta a la comodidad, al estilo de la playa y a disfrutar del sol. Unas tendencias inspiradas en la naturaleza y que nos hacen apostar por colores vivos, faldas cortas y también por el estilo retro.

Las tendencias que vienen en moda

Al hilo de lo que vimos en la gala Met, las mujeres pueden crear sus propios looks en el que se llevaba en décadas pasadas en verano. Trajes cortos, colores llamativos y calzados apropiados para pasar muchas horas con ellos.

La coquetería tiene un hueco en esta temporada que está a punto de comenzar, por lo que lo mejor es abrir el armario y comenzar a rescatar prendas de otros años. ¡Son siempre un acierto! Se trata casi de un viaje del tiempo a épocas pasadas, por lo que quienes deseen no realizar una inversión muy alta para su outfit lo tienen fácil.

Es el momento de volver a ponerse aquellas prendas de hace 20 años, o incluso remover el armario de tu madre en busca de propuestas que vuelven a estar marcando tendencia en 2022.

Retorna también con fuerza el look safari, tonos marrones y camel, atreviéndose incluso con los estampados de camuflaje.Pero hay un hueco para la fantasía en estos looks, porque pueden combinarse correctamente con tonalidades brillantes y estampados de plata y oro. Una propuesta rompedora que no va a pasar desapercibida. ¿Imaginas ir de safari en plan fantasía? Pues esa es la esencia de esta propuesta que va a barrer en el verano de 2022.

Pero para aquellas mujeres que no quieren seguir renunciando a un estilo propio, el denim es un valor que nunca falla. De hecho, grandes firmas están apostando por él en sus nuevas colecciones. Dar un toque personal a esta tela tan especial con complementos adecuados es el punto de partida para ir a la última. Y ya sabes, el denim orgánico y de origen ecológico es además un guiño a un planeta mucho más sostenible. ¿Por qué no invertir en ello? Una propuesta que es además muy cómoda y ponible.

Como lleva haciendo más de 6 décadas, la Gala Met sirvió de punto de encuentro para diseñadores y  famosos. Un evento al que hay que acudir si tienes cierto tipo de caché, y a los que nunca faltan quienes están en la cumbre de su carrera. Y una vez que la gala finalizó, sus organizadores ya han comenzado a ponerse manos a la obra para la edición de 2023 y que será, a buen seguro, tan sorprendente como ha sido esta edición. ¡Toda una caja de sorpresas!

La noche más importante de la moda, la Gala Met 2022
Comentarios