viernes 17/9/21

¿Por qué las mujeres maduras despiertan tanto deseo entre los hombres?

En los últimos años ha surgido una nueva tendencia sexual: la atracción que sienten chicos o hombres jóvenes por mujeres de avanzada edad. Hay varios factores que influyen en este hecho, pero la realidad es que cada vez es más común verlo en el día a día, así como en los gustos de los hombres que consumen material erótico en la red.

Mujer
Mujer

Los hombres prefieren a una mujer madura y con experiencia en muchos de los casos. No se trata de ningún mito, sino que es un hecho que se está dando cada vez con más frecuencia. Internet lo corrobora, pues el consumo de páginas web como videosdemadurasx ha aumentado en los últimos años.

Normalmente es más frecuente ver a chicas jóvenes con hombres mayores, lo vemos en la televisión, en el cine, y en nuestro día a día. Pero ahora parece que la tendencia se está expandiendo hacia el otro lado. Las mujeres maduras son punto de atracción por los chicos jóvenes a causa de una serie de motivos que actúan conjuntamente.

El primero es la experiencia de la mujer en edades ya avanzadas, sobre todo en términos sexuales y eróticos. El segundo factor es la madurez de la mujer y la experiencia en otras relaciones que le hacen coger seguridad en si misma y en lo que quiere. El último determinante es el morbo de acostarse con una mujer de avanzada edad, pues parece que son menos accesibles por los prejuicios que encontramos en la sociedad. Se ve que aún no está igual de visto que una mujer mayor esté con alguien más joven; cuando como hemos comentado en el caso opuesto es un hecho habitual al que todos estamos acostumbrados.

El cambio que se ha experimentado en la red ha sido destacable. Tiempo atrás solo se encontraban videos y fotografías de chicas jóvenes, con cuerpos perfectos siguiendo el patrón de belleza establecido socialmente. En la actualidad vemos alternativas en cuanto a los gustos y preferencias eróticas de los hombres, sobre todo en videos porno de calidad en los que se pueden encontrar mujeres maduras dispuestas a todo.

Las opciones se amplían dando respuesta a los cambios sociales que tienen lugar en todo momento. Hay tantas preferencias como personas en este mundo. La era de la personalización y la diversificación está en marcha, o al menos en el sector erótico es ya una realidad.

Comentarios