jueves 26/11/20

Funerarias y COVID-19: ¿servicio más barato en tiempos de pandemia?

El sector de las funerarias ha sido uno de los más beneficiados por el nuevo coronavirus COVID-19
 
Funerarias y COVID-19: ¿servicio más barato en tiempos de pandemia?
Funerarias y COVID-19: ¿servicio más barato en tiempos de pandemia?

Durante la pandemia de la COVID-19 se han beneficiado algunos negocios, pero otros también han sufrido graves consecuencias. 

https://funeraria.madrid/ es una de las compañías dentro del sector que mejor ha logrado adaptar su experiencia y trayectoria a la situación provocada por la COVID-19.

Y es que el sector funerario se ha visto en una situación nunca antes vivida. Han conseguido registrar picos históricos debido al elevado número de fallecimientos. 

Muchos de estos servicios han sufrido una alta demanda mientras han tenido que adaptar muchos de sus protocolos a una situación tan delicada. 

El último adiós a los seres queridos, la entrega de flores y los velatorios se ha visto reducidos hasta prácticamente desaparecer.

El miedo al contagio o el confinamiento son sólo algunas de las razones por las que la libertad de movimiento se ha visto reducida considerablemente. En este momento, las funerarias online sufren el mayor auge de su historia.

Funerarias online: Más baratas durante la pandemia

A través de la página web de las funerarias online, con servicios económicos, podrás solicitar toda la información para realizar entierros, incineraciones y traslados.  

Un servicio funerario económico no implica tener que renunciar a muchos servicios, y menos en un momento tan delicado como ese.

El hecho de que sea online, no implica que dejen de prestar servicios tan tediosos como el arreglo de papeles y trámites necesarios.

Disponibles para ti las 24 horas del día para gestionar todo lo que necesites y resolver todas las dudas que puedan surgirte.

Una de las cosas a tener en cuenta es el servicio y el precio personalizado en cada una de las situaciones.

Las funerarias se reinventan durante la pandemia

La distancia social es una de las medidas más importantes a la hora de evitar los contagios de COVID-19. 

Por eso las funerarias han evolucionado para poder seguir sintiendo cerca a los que están lejos. Para velar por tu seguridad y la de tus allegados, existen muchas posibilidades, entre ellas la emisión de funerales en streaming a través de YouTube.

Además, existen los espacios para velar a las víctimas dentro de las plataformas como Facebook. También llegan a ofrecer la redacción de biografías póstumas y testamentos digitales. 

El coronavirus ha provocado una reestructuración dentro de muchos sectores en el mundo. La pandemia ha conseguido que las empresas y las personas evolucionen hacia un camino más digital para la realización de casi cualquier actividad.

Ya en la segunda ola, todas las empresas han logrado promover la asistencia telemática para así seguir garantizando los mismos servicios que antes. 

Porque este sector seguirá ofreciendo las mismas garantías para que familiares y amigos puedan despedir a sus seres queridos de la mejor forma posible.
 

Más información en vídeos 
Comentarios