Seis animes clásicos para ver con tu VPN este año

Seis animes clásicos para ver con tu VPN este año
photo_camera Seis animes clásicos para ver con tu VPN este año

El anime o animación japonesa, que usualmente está basado en mangas, es una de las formas de entretenimiento visual más populares en el mundo. De hecho, es muy sencillo conseguir diferentes páginas con series de anime, pero debido a que no todas son completamente confiables, es recomendable utilizar alguna red como ghost vpn para estar más protegidos. Una vez hayas descargado un VPN, podrías ver alguno de estos 6 animes clásicos que son ideales para empezar a conocer este arte del país del sol naciente.

Death Note

Si eres nuevo en el anime y no estás seguro de por dónde empezar, Death Note sería una gran opción una vez tengas tu VPN. Aquí se nos presenta uno de los arcos más comunes: el chico bueno se volvió malo.

Light Yagami es un adolescente que se topa con un bloc de notas o cuaderno que permite a su dueño matar a cualquiera con solo escribir su nombre en el mismo. Light emplea esta habilidad para eliminar a los peores criminales de Japón, pero luego empieza a pensar “en grande”.

A medida que la red se estrecha sobre Light, se desarrolla un emocionante juego del gato y el ratón entre él y el experto detective L. Death Note definitivamente es una animación japonesa que te mantendrá fascinado hasta la última escena.

Neon Genesis Evangelion

En la superficie, Neon Genesis Evangelion es un anime sobre Shinji, un niño de 14 años que pilota un robot 'Eva' para defender la Tierra de los peligros extraterrestres. Pero es mucho más profundo que eso.

Lo que comienza como un espectáculo mecánico, rápidamente se convierte en un examen de la soledad adolescente, el abandono de los padres y las dificultades de salud mental.

Los personajes de Asuka y Rei también sirven como puntos de entrada para los temas más maduros e introspectivos de Neon Genesis Evangelion, con el director Hideaki Anno nunca rehuyendo los hechos crudos de crecer. Eso se extiende incluso al material mismo; sus últimos episodios, por ejemplo, empujan notablemente los límites de lo que deberías esperar de un anime.

One Piece

One Piece es otro anime de larga duración sobre piratas. Si ya tienes Netflix, puedes comenzar a transmitir este adictivo anime cuando quieras, pues es sin duda una de las series de anime más populares del mundo.

La trama sigue a Luffy, un joven que aspira a ser el Rey de los Piratas, y su gran tripulación en busca del tesoro de "One Piece". Es uno de los mejores animes para principiantes, ya que no hay nada que no apreciar en él: tiene una narrativa excelente y es realmente entretenido de una manera cómica.

Attack on Titans

La idea central de Attack on Titan gira en torno a la eterna lucha de la humanidad contra los terribles gigantes (denominados “titanes”) que viven fuera de los límites de la civilización humana.

Tras el asesinato de su mamá a manos un titán, un joven llamado Eren hará lo que sea para derrotar este mal.  El programa se destaca más que otros animes debido a su capacidad continua de renovarse a través de diferentes giros impactantes en la historia. Lo que empezó como una historia típica de "hombre contra monstruo" a lo David y Goliat, se ha transformado en la actualidad en una exploración más profunda de la venganza, moralidad y la pregunta de sí debemos ser juzgados por los errores de nuestros antepasados.

Esta serie no se encuentra disponible fácilmente en los mayores servicios de streaming, así que utilizando un VPN como Ghost podría ser muy útil.

Bleach

Bleach, una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, se encuentra ahora en su decimoséptima temporada.

La trama se centra en Ichigo, un niño al que se le otorgan habilidades sobrenaturales relacionadas a la muerte y debe aprender a controlar estos nuevos dones. Bleach, basado en el manga de Tite Kubo, es amado por sus intrincados arcos argumentales, peleas al estilo shonen de la vieja escuela y la gran animación que se ve a lo largo de sus temporadas.

Demon Slayer

Demon Slayer es ahora el anime más popular del mundo, y por una buena razón: tiene algunas de las secuencias de acción más emocionantes y contundentes que se hayan creado en un anime.

En esta exitosa entrega nos topamos con la historia de Tanjiro, quien quiere vengar a su familia, la cual fue asesinada por unos demonios. Es por esto que decide unirse al Demon Slayer Corps. Aquí nuestro protagonista, en compañía de sus amigos Inosuke y Zenitsu, se enfrenta a feroces demonios del clan Demon Moon durante su viaje.

Hay muchos otros anime actuales o clásicos que podrían ayudar a un novato a empezar, como Kakegurui, Jojo’s Bizarre Adventure, Saint Seiya, Sakura Card Captor, pero lo importante es que, si las verás a través de la Internet, recuerdes estar protegido con alguna VPN como Ghost.

Comentarios