El PP de CLM ensalza el modelo de Juanma Moreno por su "cercanía, moderación y compromiso"

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha participó en el XVII Congreso Autonómico del PP andaluz, donde puso en valor el “modelo de gestión” de Juanma Moreno y contrapuso su forma de gobernar a la del PSOE.
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y portavoz parlamentaria, Carolina Agudo, este fin de semana en el congreso del PP de Andalucía
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y portavoz parlamentaria, Carolina Agudo, este fin de semana en el congreso del PP de Andalucía

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha participó en el XVII Congreso Autonómico del PP andaluz, donde puso en valor el “modelo de gestión” de Juanma Moreno y contrapuso su forma de gobernar a la del PSOE.

Durante su intervención en el XVII Congreso Autonómico del PP de Andalucía, celebrado este fin de semana en Sevilla, la secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, subrayó el modelo político que representa el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a quien definió como un dirigente que ha convertido su comunidad en una tierra “líder” gracias a la cercanía, la moderación y el compromiso con sus vecinos.

Agudo participó en el cónclave andaluz en el que Juanma Moreno fue reelegido como máximo responsable regional del PP, y aprovechó su intervención para destacar el contraste entre la gestión popular y la socialista. En este sentido, recordó que “el PP y el PSOE no somos lo mismo”, añadiendo que “Alberto Núñez Feijóo no es como Pedro Sánchez; ni Juanma Moreno es como María Jesús Montero; ni Paco Núñez es como Emiliano García-Page”.

La dirigente castellano-manchega evocó además que, hace un año, en noviembre de 2024, el PSOE celebró en el mismo recinto su Congreso Federal, en el que Pedro Sánchez fue reelegido secretario general del partido. Según recordó Agudo, “en aquel congreso estuvo García-Page con el clan de las chistorras votando a Sánchez y apoyándolo junto al hoy preso Santos Cerdán y a María Jesús Montero”.

Frente a esa imagen, contrapuso la de su formación en Castilla-La Mancha: “El PP con Paco Núñez a la cabeza está en Sevilla apoyando a Juanma Moreno, un presidente comprometido que ha sabido sacar a Andalucía del socialismo”, señaló.

Agudo insistió en que los populares demuestran “cada día que están del lado de los vecinos, comprometidos con las necesidades de su tierra”. A su juicio, esa es la diferencia esencial que marca el modo de gobernar del Partido Popular frente al PSOE: “Hay muchas formas de gestionar, pero la que realmente está del lado de la gente es la que representa nuestro partido”, concluyó.

Comentarios