Toledo luce bandera LGTBI por primera vez en el mandato de PP-Vox
La bandera LGTBI luce desde este jueves en la fachada del Ayuntamiento de Toledo por primera vez desde que arrancó la actual legislatura, después de…
Tiempo de lectura: 4 min.