Muere un hombre tras ser cosido a cuchilladas al bajarse de un autobús urbano

Según recoge El Caso, un hombre ha muerto en el Hospital de Bellvitge después de ser apuñalado de madrugada en Castelldefels, en el Baix Llobregat. La policía lo investiga como un nuevo crimen y busca al autor de los hechos. La víctima, un hombre que, aunque todavía no está plenamente identificado, todo apunta a que es de origen hindú, sufrió dos cuchilladas en una pelea que empezó en el interior de un autobús nocturno y que acabó, con violencia extrema, a pie de calle. El agresor, un hombre de origen magrebí, según las primeras informaciones, continúa en paradero desconocido y la policía lo está buscando activamente, tal como adelantó ElCaso.com.
Los hechos se produjeron en torno a las cinco de la madrugada, en un bus nocturno que hacía ruta por el municipio. Por motivos que todavía se investigan, víctima y agresor empezaron una discusión que fue subiendo de tono. Una vez fuera del vehículo, en la parada de la plaza Colom —entre la avenida de la Constitució y la calle Juan de la Cierva—, el agresor sacó un arma blanca y clavó dos cuchilladas al otro hombre, que se cayó al suelo inconsciente por la pérdida de sangre y las heridas, que han acabado siendo mortales.
Varias patrullas de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra se movilizaron hasta el lugar de los hechos, así como una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que atendió a la víctima in situ y la trasladó de urgencia al Hospital de Bellvitge. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, el hombre murió horas después a causa de la gravedad de las heridas este viernes.
Siguen buscando al autor de las cuchilladas mortales
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación, que ha asumido la División de Investigación Criminal (DIC) de la región Metropolitana Sur, para aclarar los hechos y localizar al agresor, que todavía no ha sido identificado de manera formal y continúa escapado. De momento, no se han efectuado detenciones y la policía trabaja para recoger testimonios y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del autobús que permitan avanzar en la identificación y captura del responsable. Según las primeras informaciones, el atacante es un hombre magrebí.