La Junta avisa de elevados niveles de material particulado en Illescas

El Gobierno regional también aconseja que las personas con problemas respiratorios, mayores y niños eviten pasar largos periodos de tiempo al aire libre
En la imagen de archivo la Plaza Mayor de Illescas (Toledo)
En la imagen de archivo la Plaza Mayor de Illescas (Toledo)

El sistema de avisos de calidad del aire de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha informado de que este domingo se esperan niveles elevados de partículas en Illescas (Toledo).

Según la Junta, se prevé que en esta localidad toledana se supere el nivel de información a la población por material particulado (PM10), de modo que, en general, se recomienda a toda la ciudadanía que limite la realización de esfuerzos físicos prolongados en el exterior.

El Gobierno regional también aconseja que las personas con problemas respiratorios, mayores y niños eviten pasar largos periodos de tiempo al aire libre.

Comentarios
clm24.es/admin: