Según recoge Mundo Deportivo, en la reciente edición de 'Supervivientes', la relación entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo ha sido una de las más comentadas. Lo que comenzó como una relación amistosa, ya que se conocían previamente por la relación de amistada de sus parejas, rápidamente se tornó en una de las controversias más intensas del programa.
El punto de inflexión ocurrió durante un viaje en lancha hacia una de las pruebas del concurso. Ángel Cristo afirmó en una gala que Arantxa le había dado "tres puñetazos". Esta acusación fue rotundamente negada por la modelo, quien explicó: "Fue una colleja".
Arantxa detalló su versión de los hechos: "Cuando le veo en la lancha después de que me contaran lo que me contaron, pues pierdo los nervios y reacciono mal. Me decía 'tu programa está en mis manos, Finita', me decía unas cosas que me cuesta hasta reproducirlas. Para mí fue durísimo todo esto, ha sido sin duda la mayor traición que yo he sufrido en televisión. Me arrepiento de lo que hice porque yo no soy una persona agresiva".
Además, en la entrevista, Arantxa del Sol reveló que Blanca Manchón le había informado sobre comentarios que Ángel estaba haciendo a sus espaldas. Según Arantxa, Ángel compartía detalles sobre la relación que Ana Herminia, su novia, había tenido en el pasado con Finito de Córdoba.
A medida que toda esta información iba saliendo a la luz, Arantxa cambió su pensamiento sobre su compañero y Ana Herminia, llegando a destapar las intenciones de los dos. "Para mí esto fue muy desagradable, estas dos personas estaban planeando ganar dinero por los platós a costa de hablar de la presunta relación de mi marido con ella", destapó Arantxa.