Encuentran el cadáver de un joven brutalmente asesinado triado en una calle
La Guardia Civil de la Región de Murcia está investigando como muerte violenta el hallazgo del cadáver de un joven, a primera hora de esta mañana, en plena calle de Lo Pagán, en el municipio de San Pedro del Pinatar.
Una llamada al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de un viandante, sobre las 6.00 horas, daba la voz de alarma. Había encontrado en plena calle a un hombre, en medio de un charco de sangre. Los sanitarios a su llegada sólo pudieron certificar su muerte.
El levantamiento del cadáver, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, se ha producido a las 9.00 horas. El joven, que no portaba documentación, presentaba una herida compatible con cualquier objeto punzante o arma blanca.
Del fallecido, de entre 25 y 35 años, apenas se sabe nada y será la autopsia la que determine la causa exacta de su muerte. Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso y dar con el paradero del autor o autores de lo que parece un asesinato.