Preocupación por el actual estado de Ana María Aldon: "qué se ha hecho en la..."

Según recoge Levante-EMV, Ana María Aldón ha dejado de lado su aventura televisiva para dedicarse de lleno a su nuevo proyecto que está llevando en redes sociales con todo el éxito del mundo. La expareja de Ortega Cano no quiere saber nada de la pequeña pantalla ni de los programas del corazón. Su nuevo negocio, en el que está completamente implicada no le deja tiempo para atender a más cuestiones.
Abre una nueva tienda
La exconcursante de realities ha abierto una nueva tienda online de moda a la que ha bautizado con su nombre y a la que está echando muchas horas para sacar adelante. El esfuerzo parece que está dando sus frutos, ya que está teniendo grandes beneficios en su nueva marca. Sin embargo, todos los comentarios no son positivos, ya que hay muchos usuarios que se han dado cuenta de un nuevo cambio.
"Que se ha hecho en la cara", "Cada día más rara, hay que ser natural" o "¿Está como hinchada?", son algunos de los comentarios de seguidores que afirman sobre una posible intervención estética a las que se ha podido someter. Sin embargo, la protagonista no ha querido hablar sobre el tema, haciendo caso omiso y centrándose en su negocio.
Una mujer muy trabajadora
Ana María Aldón es, sin lugar a dudas, una auténtica trabajadora. Viajes a Madrid para participar en los programas en los que colabora, gestiona su propia tienda y marca de moda... De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, promociona todos sus vestidos. "En anamariaaldon.com celebramos la belleza de todas las mujeres y su poder para inspirar y transformar el mundo. Gracias por permitirme ser tu guía en este viaje hacia la autenticidad y la individualidad, donde cada pieza te ayudará a expresar tu personalidad y a destacar entre la multitud. ¡Gracias de todo corazón por unirte a mí en esta emocionante aventura!".
Algo que ha llamado la atención de muchos seguidores es que ahora, la ex de Ortega Cano aparece en todos sus vídeos con el número de teléfono de Whatsapp a la vista para realizar pedidos, por lo que algunos usuarios sospechan de que las cosas no le van tan bien como aparenta en el aspecto comercial.
Su amor, Eladio
Eso sí, ella no pierde jamás la sonrisa. Ana María Aldón está feliz junto a su actual pareja, Eladio. La colaboradora televisiva y el empresario tenían planeado darse el "sí, quiero" el próximo mes de abril, pero parece que se les echó o el tiempo encima y han pospuesto la fecha.