Víctor Valverde, ex del Villarreal, tenía un “presentimiento” al elegir al Albacete

Victor Valverde ya sabe lo que es vestir la camiseta del Albacete Balompié tras unos buenos primeros minutos el pasado domingo en pretemporada. “Estoy muy contento desde el primer día. Los compañeros y los trabajadores del club son muy cercanos y eso me ha ayudado a estar más suelto. Estamos contentos por empezar con una victoria y ahora toca seguir preparándonos”.
Un presentimiento de venir al Alba
El nuevo jugador tuvo varias opciones este mercado, pero tuvo claro el equipo al que ir, ha subrayado este martes durante su presentación. “Tenía interés de otros clubes, pero cuando mis agentes me comentaron la opción del Albacete, tuve un presentimiento. Es un equipo histórico y Rodri Alonso me habló muy bien del club y la ciudad. Creo que donde más puedo progresar es aquí y estoy muy contento”.
Valverde, a base de trabajo, ha logrado llegar hasta el fútbol profesional. “Estoy contento y orgulloso. Significa que los clubes creen en mi. Hace apenas dos años estaba en Tercera y esto debe motivarme para seguir trabajando”. “Tengo que darle normalidad, seguir trabajando, ser yo mismo, apoyarme en mis compañeros y el cuerpo técnico para demostrar que puedo jugar aquí y, sobre todo, aprender y disfrutar del futbol profesional”.
Un jugador polivalente
“Puedo jugar en todas las posiciones de ataque. En mi banda juega Morci, pero eso es una motivación extra para mi. La competencia te hace mejorar” afirmó el jugador, sobre su polivalencia en ataque y la competencia, sana, con sus nuevos compañeros.
"He notado ese cariño de la gente y estoy agradecido"
La afición recibió con los brazos abiertos a Victor y él espera devolver ese cariño en el campo. “Me ha sorprendido mucho la ciudad y la afición, que está muy enganchada. El llegar y notar ese cariño es un plus, estoy muy contento de estar aquí. Al club lo conocía de sobra. Llevan años firmando gente joven, el año pasado hicieron un buen año y este año lo intentaremos y ojalá se pueda conseguir” dijo.
El Albacete Balompié ilusiona y Victor se contagia de esa ilusión. “He notado ese cariño de la gente y estoy agradecido. Es un plus que juega a mi favor, lo vamos a notar durante la temporada” concluyó.