Gloria Camila, destrozada ante los ataques que ha recibido: "Esto ya no lo aguanto"

Según recoge SEMANA, el pasado lunes 7 de julio, Michu fallecía a los 33 años a consecuencia de los problemas de corazón que padecía. La familia de la joven, José Fernando, así como los Mohedano unían fuerzas para dar el último adiós a la que fuera cuñada de Gloria Camila. Desde ese preciso momento, se ha iniciado una guerra mediática entre ambas familias en la que ya se han anunciado medidas legales.
Gloria Camila y Tamara, hermana de Michu son las dos personas que más polémicas han protagonizado durante las últimas semanas debido al futuro que le espera a la hija de José Fernando. Por el momento, se desconoce en qué casa y en qué lugar vivirá la pequeña finalmente pero ahora ha sido Inma quien no ha dudado en cargar brutalmente contra la hija de José Ortega Cano. Unas palabras que la influencer no se esperaba y por las que no ha podido controlar el llanto en su reciente aparición en 'Fiesta', programa presentado por Emma García.
La brutal crítica de la madre de Michu que ha provocado el llanto de Gloria Camila
Mientras que Tamara ha sido una de las personas que más crítica se ha mostrado con Gloria Camila, ahora ha entrado en juego Inmaculada: "Gloria Camila no ha estado a la altura, no tiene contacto con la niña y ha ido al entierro de Michu por apariencia. Ella no es familiar de la niña como dice porque ni siquiera fue cuando nació la niña. Ella le dijo a mi hija que nunca iba a ser su amiga", soltaba la madre de Michu en '¡De Viernes!'.
También, en declaraciones a Saúl Ortiz y publicadas en 'Fiesta', la madre de Michu ha atacado de manera brutal a la hermana de Rocío Carrasco revelando, a su parecer, las verdadera intenciones que tiene con su sobrina: ''Gloria ¿qué le va a dar? Muchos achuchones, muchos juguetes, que la tratará bien al principio. Luego pues la va a manipular al igual que manipula ahí a todo el mundo. Es muy fuerte la pava, con la voz que tiene ella y ahí...'', ha soltado sin miramientos.
En ese preciso momento, Gloria Camila no ha podido evitar derrumbarse ante Emma García completamente en shock por las palabras que Inmaculada le ha dedicado: ''Entre llamarme pava, entre decir lo del dinero, entre faltarnos el respeto, entre decir que yo voy a manipular a mi sobrina... Es que sinceramente esto lo voy a dejar simplemente en manos del abogado no se merece ni siquiera que les conteste'', ha comenzado diciendo la hija de José Ortega Cano harta de esta guerra.
'Es que me parece tan fuerte decir que yo voy a manipular a mi sobrina, yo creo que es lo más hiriente que me han dicho hasta ahora. Cuando es al revés, las que están utilizando a una niña y están yendo a platós y están contando mentiras y están atacándonos todo el rato, en vez de velar por la seguridad y la protección de esa niña, son ellas'', ha continuado diciendo Gloria Camila secándose las lágrimas y dejando claro por activa y por pasiva que lo único que le importa es el bienestar de la hija de Michu y José Fernando.
Consciente del dolor que le han producido esas palabras, Emma García ha querido brindarle todo el apoyo del mundo a la colaboradora: "Me da mucha pena. Dentro de que se hayan hecho las cosas mejor o peor, no nos olvidemos que José Fernando, el padre de la niña, es su hermano!, ha querido puntualizar la presentadora dejando claro que está siendo una situación muy desagradable para Gloria Camila, y que hay límites a los que no se pueden llegar.
Gloria Camila se ha mostrado muy dolida por todo lo que Inma ha soltado por la boca cuando pensaba que tenía una relación cordial con ella: Nos tienen que dejar en paz. De verdad es que si no nos dejan en paz no avanzamos, no nos dejan dar pasos, no nos dejan demostrar, no nos dejan hacer... He alucinado por completo, las faltas de respeto que se pueden permitir, y que vengan ellas a darnos clases a nosotros. O sea, vamos, me parece alucinante. De verdad que me he quedado en shock'', ha terminado diciendo más cansada de nunca este escándalo.
Gema Aldón vuelve a la carga contra Gloria Camila
No solo Inmaculada y Tamara se han despachado a gusto contra Gloria Camila, Gema Aldón también ha reaparecido en escena. La hija de Ana María Aldón ha acudido al plató de '¡De Viernes!' para explicar cómo era realmente la relación de la familia Ortega Cano con Michu y cómo se ha comportado de verdad la hija de Rocío Jurado con su sobrina.
"No se ha preocupado nunca y lo hace ahora. Me parece muy hipócrita. Michu confiaba mucho en mi madre y ella sabía que dejándole la niña a mi madre se aseguraría de que la niña viese a su familia paterna", comenzaba diciendo Gema confirmando que Ana María Aldón, durante sus años de matrimonio con José Ortega Cano, fue una de las personas que más se volcó con la hija de José Fernando.
Además, Gema no se ha cortado a la hora de soltar la bomba que más dolerá a Gloria Camila: "La persona que recogía a Rocío no era Gloria, era mi madre. Mi madre era la que se quedaba con la niña en Chipiona. Gloria, tanto que habla ahora de su sobrina, llegó a dudar de la paternidad de su hermano, no sé qué problema tiene esta chica con las paternidades de la gente", ha dicho muy contundente.
E incluso, ha querido romper una lanza a favor de Michu posicionándose en contra de los Ortega Cano: "Michu no ha tenido el apoyo de los Ortega para sacar a esa niña adelante, ha sido ella la que ha sacado a Rocío adelante, y si la niña ha visto a la familia de su padre es porque Michu ha hecho por que eso fuese así", ha zanjado.