Lydia Lozano, derrumbada en las puertas del hospital por el estado de su marido

La periodista lleva días alejada de la televisión para cuidar a su marido
Ha muerto. Lydia Lozano destrozada y rota en la despedida más dura de toda su vida
Lydia Lozano, derrumbada en las puertas del hospital por el estado de su marido

Según recoge Informalia, momentos delicados para Lydia Lozano. Después de la ausencia de la periodista en televisión durante los últimos días por el estado de salud de su marido Charly, quien fue intervenido por un problema de espalda y todavía sigue ingresado, la comunicadora ha sido fotografiada derrumbada en las puertas del hospital.

En las imágenes adelantadas este martes en Telecinco y publicadas este miércoles en la revista Semana, Lydia aparece llorando mientras abandona las inmediaciones del centro de salud. Para ocultar su rostro, la tertuliana lleva unas gafas de sol.

"Lydia en la puerta del hospital derrumbándose, lleva varias semanas muy preocupada por Charli, por su marido. Fue operado, fue dado de alta y se fue para casa, el problema es que se complicó por una infección que le devolvió al hospital", ha explicado el director de la citada revista.

Asimismo, ha aclarado que las instantáneas se tomaron cuando la prensa, que estaba esperando a la salida del hospital, preguntó a la tertuliana cómo se encontraba su marido. "En ese momento ella se derrumba. Hay imágenes dentro de la revista en las que se la ve llorando desconsoladamente", ha señalado.

Sobre el estado de salud de Charly, han desvelado que todavía permanecerá varios días ingresado. "Le quedan todavía varias semanas de recuperación y de cuidados. Está en el hospital por ahora, y hasta donde me dijo, le quedan todavía días allí", ha informado.

Esta no es la primera vez que Charly genera preocupación por su salud. El pasado año, Informalia pudo conocer por fuentes cercanas a la periodista que su marido había tenido que ser intervenido de una dolencia que sufría desde hacía un tiempo. "Una dolencia aparatosa y dolorosa porque también ha tenido que estar de reposo y ahora está con rehabilitación. Se les ha juntado todo", nos contó una amiga de ambos.

El arquitecto ya fue intervenido hace unos años por culpa de una hernia discal. Y entonces tampoco lo pasó nada bien. La recuperación fue lenta y con dolores pero con los cuidados de la mujer de su vida afortunadamente lo superó.

Comentarios
clm24.es/admin: