El hermano de Sofía Suescun ingresado de urgencia: le han encontrado algo raro

Se desconoce si alguien de la familia ha avisado a su madre Maite Galdeano
En la imagen de archivo Maite Galdeano junto a sus hijos Sofía Suescun y Cristian
En la imagen de archivo Maite Galdeano junto a sus hijos Sofía Suescun y Cristian

Según recoge SEMANACristian Suescun está atravesando un momento complicado. Un susto de salud le ha llevado a pasar por el hospital para un chequeo en profundidad. El hermano de Sofía Suescun hacía saltar las alarmas con su última publicación. Está, tras una gastroscopia, a la espera de resultados. Tanto él como su hermana tienen una situación familiar. El verano de 2025 no está siendo el mejor para él, que se encuentra inmerso junto a su hermana en un conflicto familiar con su madre, Maite Galdeano. Con ella han tenido numerosos desencuentros en televisión que les ha llevado a alejarse. ¿Qué es lo que le ha sucedido?

Cristian Suescun pasa por el hospital por su salud

"Para técnica en boxes. Me han hecho una gastroscopia y han encontrado algo raro, así que aprovecharon para hacer una biopsia. Ahora toca esperar los resultados...esperemos que todo esté bien", escribe junto a una foto tras salir de la prueba. En este procedimiento se puede visualizar el esófago, el estómago o el duodeno con una cámara que va en un tubo flexible. Lo que permite, en definitiva, es averiguar qué sucede dentro del sistema digestivo. El exconcursante de realitys tendrá que esperar al menos unos días para saber exactamente qué le suceda, hasta que los resultados puedan estar. 

Su preocupación crece por esta espera que se le hace interminable. Solo no ha estado en el Hospital El Escorial, junto a él está su gran amigo Javi. No podía ni imaginar que el mes de julio terminaría en centro hospitalario a la espera de obtener respuestas. A ellos les agradecía haberle "atendido estupendamente" en ese momento tan complicado que tuvo que atravesar. El verano de Cristian Suescun le guardaba una regresión a su tierra, a su casa, donde poder recordar momentos únicos. "Cositas de este último mes. Asturias, mi querida Navarra y alguna que otra cosa más", compartía una semana antes de tener que parar y tomar conciencia de lo que estaba sucediendo. 

El distanciamiento entre Sofía Suescun y Maite Galdeano que le tiene en el centro

Su hermana y su madre en la actualidad no se hablan. Ambas han decidido poner tierra de por medio y separarse después de los numerosos reproches que se han hecho públicamente. Una pelea que al principio los separó a todos y que ahora le ha situado en el medio de ambas. "Con Cristian estoy estupendamente bien", afirmó Maite Galdeano en su reaparición en Murcia. Ahora está cuidando, en sus propias palabras, de ella misma. "La salud mental siempre la he tenido super bien, gracias a Dios. De cabeza para arriba menos mal que no me falla", aseguró a los reporteros de Europa Press que dieron con ella. 

Hace un año que la creadora de contenido rompía todos los lazos con su madre. Llegaron incluso a emprender acciones legales contra ella por todo lo que había sucedido. Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, tomó esta decisión ante los ataques que recibía. "No voy a retirar la denuncia. Me ha hecho mucho daño. Este tema es muy serio. Todo esto no se puede consentir. No se pueden superar ciertos límites. Está mi dignidad y la de mi familia. La decisión está tomada y no hay marcha atrás", aclaró en el verano de 2024.

Una situación que respetaba su pareja, que era la más afectada por esta guerra que se desató. "Esta situación no es agradable para nada. Ni para su hija, ni para mí, ni para su hijo. A nosotros nos duele mucho. A mí, particularmente, me duele mucho recibir estas acusaciones. Yo también tengo una familiaMi madre nunca se ha metido en mi relación con Sofía", reconocía.

Su madre no quiere volver al foco público: "Quiero ser anónima"

Los problemas se acumulaban entre ellos. Se conocía la verdadera opinión que tenía la suegra de su nuero, lo que opinaba de la carrera de su hija, llegando incluso a saltar un muro de su casa. Unos sucesos que no hacían más que incrementar el malestar entre ellos y que se debatían en los programas de televisión. Maite Galdeano se marchaba de Madrid sin dar muchas más explicaciones y eran las cámaras de Mediaset quienes la localizaban. 

"No voy a dar explicaciones. Sabes que soy simpática, pero no voy a hablar nada. No me jodáis la vida. No es mi barco", aseguraba muy segura. Después de convertirse en uno de los rostros reconocibles de 'Gran Hermano' y de muchos otros realitys de Telecinco, ahora ese mundo parece quererlo olvidar. "Estoy hasta los cojones de que me conozca todo el mundo, quiero ser anónima. Pronto voy a ir a una isla y a morir allí", se mostraba muy tajante ante todo. Por el momento ninguna de las dos se han pronunciado respecto a esta noticia de Cristian Suescun. Ahora es momento de tener tranquilidad y esperar los resultados deseando que todo haya quedado en un susto. 

Comentarios
clm24.es/admin: