La casa de Belén Esteban desvalijaba por completo: todos los detalles del robo

Según recoge La Nueva España, Belén Esteban ha aparecido en Inédito Podcast para conceder una profunda entrevista en la que ha hablado de algunos episodios del pasado que han marcado su vida. Embarcada en una nueva aventura profesional como colaboradora de Ni que fuéramos..., la televisiva ha repasado uno de los momentos más complicados de su vida: el robo que sufrió cuando se encontraba de viaje en Miami.
No solo ha aprovechado para contar con todo lujo de detalles todos los objetos de valor que perdió, entre ellos, las joyas de su abuela o parte de su ropa interior, también se atreve a señalar a los culpables del hecho delictivo. "Sí, sé quién me robó por instinto mío", aseguraba Esteban.
Espectacular robo
Belén Esteban ha acudido a ‘Inédito Podcast’ para hablar de ‘Sálvame’, su nueva aventura profesional en 'Ni que fuéramos' y ha aprovechado la ocasión para contar el robo que sufrió. La colaboradora contaba a los presentadores uno de los capítulos más oscuros de su vida.
"Yo estaba en Miami, que fui con dos personitas pequeñas, y estando allí me llaman para decirme que habían entrado en mi casa. Se llevaron todo, pero yo sé quién me robó" contaba la de Paracuellos.
Ante la estupefacción de esta declaración, Pau Rebollo y Luis Fernández, los preguntadores, le preguntaban atónicos si sabía quién había sido el responsable. "Sí, sé quién me robó por instinto mío", aseguraba Esteban.
Ha sido justo en ese momento que la compañera de María Patiño ha desarrollado su respuesta. Según Belén todas sus sospechas se centraban en una persona que acudió a su casa para realizar algunos trabajos.
"De esto hace ya 13 o 14 años. Se llevaron todo, pero lo que más me dolió es que se llevaran joyas que me había regalado mi abuela. Se llevaron dinero y la caja fuerte me la tiraron por las escaleras", contaba Belén muy seria.
La madrileña también ha relatado que “se llevaron su ropa interior”, algo que le molesto y sorprendió. "Se llevaron gafas, me destrozaron la casa. Mi madre y mi hermano tuvieron que venir de Benidorm porque les llamó la policía" ha explicado la colaboradora.