Gabriela Guillén destapa a Bertín Osborne: la exclusiva con su hijo "se ha cobrado"

Tras el posado con su hijo David, el cantante se ha mostrado enfadado: sostiene que él no ha cobrado, que no se trata de un montaje y ha obrado de buena fe
Gabriela Guillén atiza a Bertín Osborne tras su embarazo: “No ha sido un accidente”
Gabriela Guillén destapa a Bertín Osborne: la exclusiva con su hijo "se ha cobrado"

Según recoge DiezMinutosGabriela Guillén contradice la versión de Bertín Osborne tras el polémico posado, por separado, que ambos han protagonizado con su hijo Arian David. Este 20 de agosto, el cantante era portada de la revista 'Hola' posando junto al hijo que tiene con la empresaria que también aparecía con su niño pero sin posar en ningún momento los tres juntos. Según la ex pareja posaban con el pequeño, para el que Gabriela eligió el nombre de David porque significa ""el amado por Dios", para que no fuera un "niño escondido" y Bertín deja claro que, aunque no quería ser padre de nuevo, lo es y ayudará "a que el niño tenga sus estudios estupendos y que viva lo mejor que pueda".

Las críticas al cambio de actitud de Bertín Osborne con su hijo con Gabriela Guillén no se hicieron esperar. Las redes ardieron con decenas de comentarios afeando la nueva actitud del cantante, "después de renegar del niño ahora le utiliza por dinero" decía uno de ellos, y el artista escribió un comunicado para aclarar que él no había obtenido ningún beneficio económico del posado con el pequeño.

Pero parece que la versión de Gabriela Guillén sobre el posado de ella y Bertín Osborne con su hijo, contradice las palabras del cantante. La empresaria, a las puertas de su centro de belleza, ha reconocido que sí ha obtenido beneficio. "Pues mira, yo no voy a dar detalles de eso, ya es una cosa de contrato, tampoco voy a hablar de ello, no voy a dar detalles por respeto y creo que no es el caso, ¿no?" decía a las cámaras de Gtres y Europa Press que, al insistirle si había obtenido algún beneficio, lo ha reconocido. "Hombre, no, o sea, obviamente que sí" aunque quiso dejar claro que todo era para el bien de su hijo David. "El beneficio, y para todo, es el para el niño, ¿sabes? Entonces esto lo hemos hablado los dos de mutuo acuerdo y ya está".

Bertín Osborne ha dejado claro con su comunicado que él no ha cobrado nada por posar con su hijo pero Gabriela dice que ella ha obtenido beneficio. ¿A qué podría deberse esta contradicción? Lo que podría haber ocurrido es que el cantante, que tiene una importante deuda con Hacienda de 865.601,41 euros, no puede cobrar nada a su nombre ya que, por el dinero que debe a la Agencia Tributaria, serían ellos los que cobrarían y no él por lo que es posible que haya sido Gabriela la que haya obtenido el beneficio económico.

Gabriela Guillén no tiene nada que decir sobre el comunicado de Bertín Osborne y deja claro que ella habla por ella y no por el cantante. "Es que lo que he dicho es eso, o sea, no, malintencionados. El beneficio es para el niño. El beneficio va a ser 100% para mi hijo. " y añadió que la intención de mostrar la cara de su hijo David era para normalizar la relación padre-hijo. "No está enfadado, seguramente habrá aclarado las cosas, pero no está enfadado para nada... Queremos normalizar una relación que tiene su padre con su hijo y su madre".

Gabriela Guillén, feliz tras normalizar la relación entre su hijo y Bertín Osborne

Gabriela Guillén deja claro que Bertín "es el padre de mi hijo, yo no voy a hablar mal de él como nunca lo he hecho" y ha contado que el pequeño David ha estado con su padre en su finca de Sevilla pero no quiso aclarar si conoce a sus hermanos. La empresaria insiste en que el objetivo del posado es "normalizar una relación entre padre e hijo y yo estoy feliz que David haya posado con su padre y ya está y su padre está feliz, está contento y no hay más que sacar de esto. La empresaria insiste en que ha pasado página tras los malos momentos que pasó durante su embarazo y que ahora es "Carpe Diem" y que lo que tenga que decirle a Bertín "se lo diré por teléfono o en persona". "Estamos bien", insiste. "Yo solo pienso en el bienestar de mi hijo y en que mañana no se diga algo que le confunda a él", afirma.

Comentarios
clm24.es/admin: