Destapan todo de la 'nueva ilusión' de Raúl Prieto tras romper con Joaquín Torres

Raúl Prieto, tras terminar su relación con el arquitecto Joaquín Torres, estaría viviendo una ‘ilusión de verano’ con un doctor en medicina estética, deportista y “muy integrado" en sus amistades
En la imagen de archivo Raúl Prieto y Joaquín Torres
En la imagen de archivo Raúl Prieto y Joaquín Torres

Según recoge Lecturaslas imágenes no dejaban margen a la duda. Complicidad y entendimiento. Raúl Prieto viajaba a Formentera con un grupo de amigos y era captado por las cámaras junto a un desconocido joven. Era el portal ‘Look’ quien publicaba estas fotografías después de que Joaquín Torres confirmarse la ruptura tras trece años de relación. Cada uno ha emprendido caminos separados.

Mientras Torres asegura que se encuentra triste y decepcionado, Raúl Prieto ha querido poner tierra de por medio. No han sido meses fáciles para la ya expareja. El propio arquitecto reconoció, hace tiempo, vivir una importante crisis en su relación. El desgaste propio de los obstáculos que han tenido que ir superando en este tiempo.

Ahora, Raúl Prieto trata de rehacer su vida. Sus amigos son su gran apoyo. Con ellos ha pasado el verano. Una escapada a Formentera que ha dejado entrever una posible ilusión. Al menos, un entendimiento y una complicidad con gestos de cariño. El tiempo dirá si se trata de una amistad o bien de algo más.

Médico, deportista y residente en Barcelona

El misterioso acompañante de Raúl Prieto ahora hemos podido saber que es médico. En concreto, anestesista y especialista en medicina estética. Es a eso a lo que se dedica en Barcelona. Tal y como revelaba el portal ‘Vanitatis’, Juan Carlos -este es su nombre- estaría ya muy integrado en el grupo de amigos del director de televisión.

Ambos se conocieron a través de personas en común y rápidamente surgió una conexión. Con él ha viajado a Formentera este verano, acompañados del grupo de amigos de Raúl Prieto. La ruptura de su matrimonio ha sumido al director de ‘Sálvame’ en un momento delicado. Según confirmaba Joaquín Torres, ha sido Prieto quien tomó la decisión de separarse.

Por el momento, solo ha sido el arquitecto quien ha querido pronunciarse de forma pública. Raúl Prieto mantiene su silencio, como viene siendo habitual. Se centra en su trabajo, en sus futuros proyectos y en esta nueva ilusión, al menos de verano, que podría hacer que vuelva a dejarse llevar por el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Holguera | Medicina Estética y Antiaging (@dr.holguera)

La reacción de Joaquín Torres

Torres, por su parte, entiende que su expareja rehaga su vida. El arquitecto explicaba a ‘El Español’ que todavía necesita procesar muchas cosas a pesar de haber pasado ya casi cuatro meses. Además, no hay puerta abierta a la reconciliación. La decisión está tomada por ambas partes.

“Cuando uno tiene una pareja, tiene que saber que hay unos cimientos. Las dos personas se tienen que sostener sobre una base sólida. Al menos esa es mi idea de las relaciones de pareja. En nuestro caso no ha sido así, y lo lamento muchísimo”, explicaba hace unos días al portal 'Jaleos'. Después de trece años juntos, Raúl Prieto había decidido dar el paso y terminar con la relación.

Ha sido un año muy complicado para el arquitecto. Su accidente, las diversas operaciones y el fallecimiento de su madre, a quien estaba muy ligado, han hecho que no haya podido prestar atención a nada más. “Yo acepto la decisión de Raúl, pero nadie me puede quitar mi tristeza”, aseguraba.

Comentarios
clm24.es/admin: