González incide en que quiere un jugador "que marque la diferencia" en la zona ofensiva

El entrenador del Albacete Balompié, Alberto González, incidió este viernes en que espera que su equipo se refuerce en la recta final del mercado estival con un jugador "que marque la diferencia" en la zona ofensiva.
González hizo estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido que medirá a su equipo con el Racing de Santander, en la disputa de la segunda jornada en Segunda División, y tras empatar a cuatro goles en Almería en su estreno liguero.
El preparador malagueño hizo hincapié en que necesitan "reforzar la posición de banda derecha", aunque señaló que, "más que eso", el equipo precisa "incorporar a un futbolista que mejore" lo que ya hay, "y, si es posible, que sea diferencial".
De hecho, bromeó con el jugador más desequilibrante de su próximo rival, Andrés Martín, y afirmó que querría a un jugador "como él, con esa capacidad de desborde y gol", aunque remarcó que no se decanta por un perfil determinado.
"A estas alturas del mercado no creo que podamos elegir, porque quedan menos opciones y nos tendremos que amoldar a lo que surja y a que se den las oportunidades para que puedan venir con nosotros", añadió.
En lo que concierne al choque del lunes, expuso que espera mejorar "en el aspecto defensivo" y conceder "muchas menos ocasiones que en Almería", ya que es algo que el Albacete no puede mantener si quiere ser "un equipo sólido".
Del conjunto cántabro destacó su "capacidad para tener posesiones más largas que ante el Castellón", pues disfrutó únicamente de un 36 por ciento de posesión, y que también que es un equipo que "ha mantenido a base de la temporada anterior y el mismo técnico".
"Este aspecto hace que no sea fácil jugar ante ellos, pues tienen más interiorizados los conceptos que otros conjuntos en los que han cambiado muchos jugadores y el entrenador es nuevo", manifestó.