Kiko Rivera rehace su vida tras su divorcio: todos los detalles de su nueva pareja

‘El tiempo justo’ ha contado con todo lujo de detalles la persona que ha robado el corazón al hijo de Isabel Pantoja tras su separación de Irene Rosales
Kiko Rivera en el punto de mira: los vecinos hablan de sus "adicciones y fiestas"
Kiko Rivera rehace su vida tras su divorcio: todos los detalles de su nueva pareja

Según recoge Lecturas, aace tan solo unos meses la vida cambió de manera radical para Kiko Rivera (41 años). El hijo de Isabel Pantoja confirmaba la separación de su mujer Irene Rosales. Desde entonces, el DJ ha concedido algunas entrevistas donde se ha sincerado sobre determinados momentos de su vida. Lo que hasta ahora había mantenido en silencio era que ya se encontraba ilusionado con una nueva mujer. Desde ‘El tiempo justo’ han aportado todos los detalles de la mujer policía.

Su separación ha sido en buenos términos. Los dos dejaron claro que iban a luchar por el bienestar de sus hijas en común. Sin embargo, el noviazgo de Irene con Guillermo catapultó estos planes. Por ello, el hermano de Isa Pantoja decidió romper su silencio y hablar largo y tendido de esta separación. No obstante, en todo momento se ha mostrado totalmente agradecido a su más de una década junto a la madre de sus hijas que llegó en una etapa muy complicada para él.

Los detalles de su nueva ilusión

Este mismo miércoles hemos podido ver al hijo de la tonadillera compartir compras junto a una mujer. Rápidamente se ha podido saber que esta persona es la novia de uno de sus mejores amigos. Incluso la propia Irene ha manifestado estar muy contenta con esta amistad, ya que tanto ella como su pareja están ayudando mucho a Kiko a superar su ruptura. En ‘El tiempo justo’ han hablado precisamente de esta situación este mismo miércoles.

“Esta chica está siendo un apoyo fundamental en su vida. Esta chica y su pareja que es amigo de Kiko”, ha confesado Leticia Requejo. Por tanto, ha confirmado que en ningún caso se trata de una nueva pareja. “A mí me trasladan el mensaje de que Kiko está centrado en él, no le apetece tener ningún tipo de lío”, ha añadido la periodista sobre la etapa en que se encuentra el hijo de Paquirri.

Luis Pliego

“A mí me comunican que efectivamente esta persona es la pareja de su mejor amigo”, ha asegurado Kike Quintana. Sin embargo, ha ofrecido una información nueva que lo ha cambiado todo. “Me dicen que Kiko sí está muy ilusionado, tiene una pareja pero no se dedica al mundo de la estética. Se dedica a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Es una mujer policía”, ha contado el colaborador.

Rehace su vida

No es la única información que ha querido indicar el sobrino de Ana Rosa. Ha hablado del hecho de tratarse de algo que parece ir en serio. “Es algo estabilizado porque no solo se lo cuenta a gente de su entorno, lo está normalizando”, ha revelado Kike. De esta manera, se ha generado un debate en el plató de Telecinco sobre las posibilidades de querer confesarlo a gente de una forma tan rápida.

Luis Pliego

De nuevo Leticia Requejo ha sido la que ha hablado de estas intenciones de Kiko. “Me sorprende que tenga tantas ganas de que se conozca”, ha dicho sobre el hecho de salir a la luz. “Me huele a estrategia”, ha afirmado Antonio Rossi. Por ello, en el plató han explicado estos deseos de pasárselo bien con sus amigos por parte de Rivera. “Según lo que cuenta Kike no solo con sus amigos, con un cuerpo de seguridad del Estado”, ha apostillado Luis Pliego, director de la revista Lecturas.

Su ruptura con Irene

En las últimas semanas han visto la luz muchos detalles de la separación de Kiko e Irene. En ‘¡De viernes!’ el hijo de la cantante se ha abierto en canal sobre esta situación que ha atravesado de manera reciente. “Tuvimos que vivir durante varias semanas en la misma casa. Eso fue muy complicado. Fue muy difícil porque también teníamos que fingir para que las niñas no lo notaran. En mi cabeza, en algún momento, pues me venía: ‘¿Estás haciendo lo correcto?’. Aunque a día de hoy lo tengo claro”, confesó en su entrevista.

Con el paso del tiempo ha podido analizar la situación con cierta distancia. “Gracias al psicólogo he visto mi relación con otra perspectiva. Irene ha hecho cosas por mí y ha aguantado cosas inimaginables. Y a veces, hay que soltar para que la otra persona sea feliz”, expresó. “Yo sigo yendo a terapia y sucede esto, que yo veo mi relación con otros ojos. Y en el viaje a Menorca pues se termina de confirmar”, concluyó sobre el fin de su matrimonio.

Después de ese verano que ha significado un antes y un después para la pareja, tomaron la decisión. “Creo que ella también lo estaba viendo de otra forma y si ella tiene la oportunidad de contarlo, imagino que dirá lo mismo. Entonces, decidí dar el paso y hablar con Irene. Y me siento con ella para hablar sobre eso e Irene me da la razón”, declaró Kiko. Además, reconoció que ambos eran conscientes de que su matrimonio ya estaba roto y por ello fue la mejor determinación.

Comentarios